Popeye Publicado Agosto 16 , 2003 Compartir Publicado Agosto 16 , 2003 Me he puesto este avatar en honor a los 4 palometoncillos que he capturao a spinning, mis primeras capturas con anguilon verde fluorescente 4 palometones de 300 a 500 gramos que han acabado en el agua de nuevo, me lo he pasado bien, aunque me he dao cuenta que necesito un carrete pa spinning a topeeeeeeee!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Agosto 17 , 2003 Compartir Publicado Agosto 17 , 2003 Hola, Popeye. Cuelga algunas fotos si las sacastes para ver tus capturas de palometones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 17 , 2003 Compartir Publicado Agosto 17 , 2003 Ya t´as enganchao al spingoneo! Ya no hay remedio! Ves pensando en cambiar el Ultegra por un Stradic! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Agosto 17 , 2003 Compartir Publicado Agosto 17 , 2003 Si es una crisis por la que mucha mucha gente a pasado, y hablando de pasado es dificil de que se te pase. :D:D:D:D:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franamopo Publicado Agosto 18 , 2003 Compartir Publicado Agosto 18 , 2003 Popeye, puedes detallar como has montado los anguilones? Con buldo? Cuanta distancia dejas desde éste al anguilón en su caso? En playa, en embarcación? Lo pregunto porque este puente he estado intentando con anguilón y nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Agosto 18 , 2003 Compartir Publicado Agosto 18 , 2003 Es verdad tios expoliquen un poco mas que es eso de la pesca con buldo, que tengo algunos y no se como aserlo he ido algunas veces y no he cojido nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.