Miembros markbartros Publicado Julio 9 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2010 Hola necesito que alguien me diga una receta o me de algun link donde te explique como se hace y que hace falta para hacer una masilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomy1 Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 Hola necesito que alguien me diga una receta o me de algun link donde te explique como se hace y que hace falta para hacer una masilla.Un saludo no se si te habras dado cuenta pero esto no va aqui,prueva en cebos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 lo mejor que puedes mirar para el tema de masillas seria en los post de pesca con corcho. entra alli y en el buscador( ese recuadrito que pone "digita las palabras clave" que aparece el la parte baja de la pagina) pon la palabra masilla y te saldran todos los post que esten relacionados con ese tema o se comente algo al respecto. Un saludo y espero que encuentres lo que buscas Un saludo y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mikalet91 Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 Hola necesito que alguien me diga una receta o me de algun link donde te explique como se hace y que hace falta para hacer una masilla.Un saludo Saludos los de arriba tienen razon: este no es el lugar XD pero bueno, for example http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...40262&st=15 llesum creo que puso la suya de pan y ferran_94 la de queso Aw! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.