chacal50 Publicado Julio 8 , 2010 Compartir Publicado Julio 8 , 2010 me gustaria saber si alguien tiene alguna manera de escatar el pescado si poner todo el barco perdido de escamas , y ya no te digo nada si lo haces en casa? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azrael Publicado Julio 8 , 2010 Compartir Publicado Julio 8 , 2010 dentro de un cubo con agua de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 8 , 2010 Compartir Publicado Julio 8 , 2010 Y hacerlo lo antes posible para que las escamas no se endurescan, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Julio 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2010 Y hacerlo lo antes posible para que las escamas no se endurescan, gracias lo probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 coje una madera del tamaño de un cepillo de la ropa y clavale tres hileras de chapas de coca cola o mejor de cerveza asi tienes un pretexto para bebertelas,claro esta que las tienes que clavar con los dientes hacia arriba,veras como escata eso,y no corta,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 Buen truco y baratito, lo que no invente el ser humano........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Julio 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2010 coje una madera del tamaño de un cepillo de la ropa y clavale tres hileras de chapas de coca cola o mejor de cerveza asi tienes un pretexto para bebertelas,claro esta que las tienes que clavar con los dientes hacia arriba,veras como escata eso,y no corta,,un saludo gracias lo probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Julio 15 , 2010 Compartir Publicado Julio 15 , 2010 Buen truco y baratito, lo que no invente el ser humano........... lo usaban antes las pescateras de por aqui cuando una pela era una pela,probadlo y vereis como escata eso,!!porque para escatar un buen denton ,manda huevos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 15 , 2010 Compartir Publicado Julio 15 , 2010 Yo me voy a hacer uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josega Publicado Julio 15 , 2010 Compartir Publicado Julio 15 , 2010 (editado) Si se trata de limpiar unos cuantos Kgs de pescado, el invento de las chapas va fenomenal..... Yo, como no es mi caso y lo que pesco es escaso, salvo alguna excepción... Lo que hago es meterle, al pescado fresco, la uña que tengo "especial" del dedo pulgar, desde la cola a la cabeza y la escama sale como remilletes y apelolotadas, sin hacer tremenda escampada de barco o de cocina... Eso si, antes le corto las aletas y etc., para no clavarme nada entre uña y llema.... Saludos. Si quereis un modelito más "fashion", le clavais las chapas a una mano de mortero (de madera claro...)... Editado Julio 15 , 2010 por josega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.