hh007 Publicado Julio 2 , 2010 Publicado Julio 2 , 2010 Buenas compañeros casters, Hace poco me compre de segunda mano una torunament caster 405 30 de segunda mano, y por no fijarme en su día ahora me he dado cuenta que venía sin contrapesos, comentar que yo tengo otra igual con ellos y la verdad nunca se los he kitao y lanzo de maravilla a OTG, por ello me gustaría preguntaros cuanto de importante es o no¿?!?! es que la caña lleve contrapesos y ¿se podrán comprar en caso de que si hagan falta no????? Espero vuestros comentarios. Gracias Saludos Citar
sento999 Publicado Julio 2 , 2010 Publicado Julio 2 , 2010 Buenas compañeros casters,Hace poco me compre de segunda mano una torunament caster 405 30 de segunda mano, y por no fijarme en su día ahora me he dado cuenta que venía sin contrapesos, comentar que yo tengo otra igual con ellos y la verdad nunca se los he kitao y lanzo de maravilla a OTG, por ello me gustaría preguntaros cuanto de importante es o no¿?!?! es que la caña lleve contrapesos y ¿se podrán comprar en caso de que si hagan falta no????? Espero vuestros comentarios. Gracias Saludos eso es mas cosa tuya que te sientas agusto con ellos o no....... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.