Miembros Goarcam2010 Publicado Julio 1 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 1 , 2010 Hola, quisiera por favor me den una ayuda respecto a la pesca industrial en Marruecos; tengo entendido que el fuerte de la pesqueria de pelagicos pequeños esta de Tan Tan hacia el sur (Atlantico Sur). Tengo entendido que debo tomar un avion a España y de ahi a Marruecos (Casablanca o Rabat); y de ahi???. A que lugares me recomiendan ir, que instituciones o personas me recomiendan visitar en la que pueda encontrar estadistica, empresas, naves, legislacion, etc. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Julio 2 , 2010 Compartir Publicado Julio 2 , 2010 Hola,quisiera por favor me den una ayuda respecto a la pesca industrial en Marruecos; tengo entendido que el fuerte de la pesqueria de pelagicos pequeños esta de Tan Tan hacia el sur (Atlantico Sur). Tengo entendido que debo tomar un avion a España y de ahi a Marruecos (Casablanca o Rabat); y de ahi???. A que lugares me recomiendan ir, que instituciones o personas me recomiendan visitar en la que pueda encontrar estadistica, empresas, naves, legislacion, etc. Gracias no entiendo que quieres hacer? participar, hacer un estudio...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Julio 7 , 2010 Compartir Publicado Julio 7 , 2010 Hola,quisiera por favor me den una ayuda respecto a la pesca industrial en Marruecos; tengo entendido que el fuerte de la pesqueria de pelagicos pequeños esta de Tan Tan hacia el sur (Atlantico Sur). Tengo entendido que debo tomar un avion a España y de ahi a Marruecos (Casablanca o Rabat); y de ahi???. A que lugares me recomiendan ir, que instituciones o personas me recomiendan visitar en la que pueda encontrar estadistica, empresas, naves, legislacion, etc. Gracias Este tío se piensa que esto es un foro de arrastreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Goarcam2010 Publicado Julio 7 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2010 Este tío se piensa que esto es un foro de arrastreros. No Adriana, no es un foro de arrastreros, ni tampoco nos interesa. La informacion que buscamos en 100% pelagica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Julio 8 , 2010 Compartir Publicado Julio 8 , 2010 Yo tengo un amigo marroquí y siempre me dice que hay grandes limones o serviolas, más no te puedo decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Agosto 12 , 2010 Compartir Publicado Agosto 12 , 2010 Hola, quisiera por favor me den una ayuda respecto a la pesca industrial en Marruecos; tengo entendido que el fuerte de la pesqueria de pelagicos pequeños esta de Tan Tan hacia el sur (Atlantico Sur). Tengo entendido que debo tomar un avion a España y de ahi a Marruecos (Casablanca o Rabat); y de ahi???. A que lugares me recomiendan ir, que instituciones o personas me recomiendan visitar en la que pueda encontrar estadistica, empresas, naves, legislacion, etc. Gracias Que quieres saber exactamente de Tan Tan ??, el punto a donde deberas llegar es el Ouatia, ya que Tan Tan está en el interior, Antiguamente se denominaba Tan Tan plage, pero ya no. Los aeropuertos más cercanos son el de Guelmin, o Goulimine, y el de la capital del Sahara oxidental, El Aaiun. Dew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.