Jump to content

Moviestar


josega

Posts Recomendados

Acabo de recibir la Fra. de Telefonica-Moviestar con el nuevo IVA: 18 y 8% sobre importes de llamadas y equipos respectivamente...Hoy es dia 01 de Julio y la factura es de fecha 04 de Julio... Y el recibo correspondiente al periodo 20-Mayo-18-Juno....

Nunca habia recibido la factura tan rápido... ¿Porqué será?....Y en la coletilla de la Fra. pone la aplicación del nuevo IVA en el momento que sea exigible ésta.... Se entiende que a partir del dia uno de Julio o del último dia de aplicación 18 de Junio...

No se si está bien o mal, pero no me huele a rosas, y el telefeno de atención al cliente no funciona, no se oye ni el tono musical que te suelen cascar ni nada por el estilo... Creo que ésta empresa si se trae un buen tTONO MUSICAL...

Me voy al consumidor a que me lo aclaren.... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moviestar, ha decidido devolverme la diferencia cobrada de más del IVA.... Me lo descontarán en la próxima factura a elección mía... Pues muchas gracias ...

No ha pasado así con Iberdrola... Que tal y tallll.... El lunes me voy a la OCU y a Hacienda.... Es poco dinero, pero sumamos unos millones... Que es de lo que piensasn tirar... Si no consigo nada, me cambio de compañia en el momento, aunque no gane nada de nada y pierda tiempo y dinero...Pero lo poco que tengo me lo gasto en lo que quiero, por ejemplo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una pelicula de Paco Martinez Soria que veia mi madre,que se llama Don ere que ere,el tio monta un pollo en un banco por una peseta que no veas pero el decia que era suya y se la tenian que devolver.Bueno pues mi mujer dice que me parezco a el,yo soy igual que tu,cuando creo que me han robado una sola peseta ya estoy en consumo,siempre que tenga tiempo voy a reclamar lo mio.Bien hecho si todos los españoles hicieramos lo mismo no pasarian estas cosas pero como la mitad dicen,ha por dos duros no me muevo,pues ellos nos roban por el que no reclame,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ocasiones oigo que me van diciendo: "Cuanto más viejo más pellejo" o parecido... Pero realmente ahora es cuando me aplico eso de "Tenemos lo que nos merecemos", aunque de jovencito, siempre he procurado que no se me subiesen a la chepa, y así me ha ido: Del tingo al tango....Pero a gusto.... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...