Jurela's Killer Publicado Junio 30 , 2010 Compartir Publicado Junio 30 , 2010 Hola! Llevo bastante tiempo utilizando este hilo para los bajos, pero el fin de semana pasado me dió bastantes problemas y perdí varios señuelos y peces por rotura del nudo. Me gustaría saber si os ha pasado algo parecido, por que las bobinas que tengo son de hace varios años, y no se si esto influirá en la resistencia del hilo. El que más suelo utilizar es el 0,41 mm. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Junio 30 , 2010 Compartir Publicado Junio 30 , 2010 Buenas Juan, yo compré el mismo hace unos meses y sin problema de rotura. Pero no me ha gustado al tacto, parece alambre de lo rígido que es. Supongo que es por que es fluo 100% y estoy acostumbrado a los coated.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2010 Hola!! Si, es fuoro 100% y es muy rígido, por esa falta de elasticidad es fácil que rompa, pero como mis bobinas tienen ya algunos años no se si estarán pasadas... No obstante, creo que voy a volver al nylon para los bajos de más de 0,28 mm... por si las moscas... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caccy Publicado Junio 30 , 2010 Compartir Publicado Junio 30 , 2010 Hola, las bobinas col tiempo se van degradando y la roptura en los nudo es mas probable. Yo ahora estoy utilizando el Seaguar ACE 0.37 pero es un poco caro... en el carrete de repuesto utilizo nylon ( en concreto el Sufix Zippy 0.35mm) y me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2010 Hola Caccy. El Seaguar es de lo mejorcito. Yo lo utilizo en diametros finos para el equipo ligero y ultraligero y cero problemas. Se nota la diferencia de precio. El Zippy también lo tengo en 50, 60 y 80 lbs y es muy bueno, fléxible y elástico. Volveré a utlizar nylon Amnesia de 15 y 20 lbs. para los equipos medios, y quizás más adelante me haga con alguna bobina de Seaguar para condiciones de agua cristalina, que nunca está de más. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caccy Publicado Junio 30 , 2010 Compartir Publicado Junio 30 , 2010 El Amnesia no lo he utilizado nunca...a lo mejor lo probaré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Julio 19 , 2010 Compartir Publicado Julio 19 , 2010 Lo he utilizado, en el decarton vendían (no sé si aún) las bobinas a 5 euros, pero no me convence del todo por como ya decís la rigidez que tiene. Aún así para estar más tranquilo prefiero el seaguar. saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillem2307 Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Hola!! Si, es fuoro 100% y es muy rígido, por esa falta de elasticidad es fácil que rompa, pero como mis bobinas tienen ya algunos años no se si estarán pasadas... No obstante, creo que voy a volver al nylon para los bajos de más de 0,28 mm... por si las moscas... Un saludo Juan Hola, buenas tardes, yo lo uso, y no me ha dado esos problemas, si bien es verdad que yo cada año cambio los hilos, y no acostumbro a tener hilos muy viejos, pero el que de momento tambien estoy usando con muy buenos resultados es el fluorocarbono de Wiffis, tiene a favor respecto al vanish que las bobinas son de 50 mts o de 23mts, en lugar de 100, y asi tampoco te queda mucho tiempo para que envejezca, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Mayo 3 , 2011 Compartir Publicado Mayo 3 , 2011 señores el p-line shinsei esta dando unos resultados impresionantes suavidad resistencia al nudo como ya sabeis los hilos americanos esta tarados a pesos veridicos por eso un 20 libras americano es mas gordo que un 20 libras español aparte les hacen muchas mas pruevas la casa p-line muy conocida en usa ya esta empezando atraer material a españa yo tengo varias bobinas y van de lujo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.