Miembros salva 19 Publicado Junio 28 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 28 , 2010 Hola compañeros . Me han comentado que la sepia fresca es un cebo espectacular, pero si nada mas comprarlo lo congelas, ¿es igual de efectivo o no? ¿para que especies es mejor? ¿mejor de dia o de noche? ¿en rocas o arenales?. Si alguien lo ha utilizado y me puede ayudar se lo agradeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Junio 28 , 2010 Compartir Publicado Junio 28 , 2010 Esta claro que como frescoo vivo nada,pero si lo congelas bien,sin que toque el hielo y sin haberlo enjuagado con agua dulce...casi como fresco. Practicamente cualquier pez de talla le entrara,para las corvinas es letal,lo puedes usar tanto de dia como de noche,aunque para la noche con el fosforo que tiene lo hara mas atractivo aun. Es valido en arenales y roqueo. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhoni Publicado Junio 28 , 2010 Compartir Publicado Junio 28 , 2010 para nada es igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
litopesca69 Publicado Julio 1 , 2010 Compartir Publicado Julio 1 , 2010 estoy deacuerdo con el amigo marcos ,a mi me da bastante resultado para pescar los pargos desde espigon y alguna morena que otra la verdad esque es un cebo bastante duro anti morralla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.