queco Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 Coño Ximo me voy a cansar de darte la enhorabuena 2 o 3 veces por semana, un poquito de porfavor Eres un monstruo pero de los grandes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgo Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 XIMO Enhorabuena por ese gran denton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Marzo 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 Pues ya me ha llamado Pepe del tesoro "padre de TOW" para salir hoy, el problema es que me parece que el tiempo no va a acompañar. Bueno, si no hay pesca habrá partida al mus y "jintonis". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 Gracias por los datos, peroooo coño aque os dedicais para vivir tan bien, salidas entre semana, mus, jitonics entre semana, .....yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 Yo de mayor quiero ser como Ximo!! Ximo, luego me dices como enviar un curriculum ahi donde tu trabajas Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 Coño Ximo me voy a cansar de darte la enhorabuena 2 o 3 veces por semana, un poquito de porfavor Eres un monstruo pero de los grandes Saludos Yo pienso igual. Felicidades. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 (editado) Muy bueno ximo, la verdad es que a todos nos maravillan, las estupendas capturas Yo por si acaso le mandaria la trasferencia a juand, pues ya te ha avisado, y quien avisa no es traidor, la vela esta claro que se mantiene apagada, pero no lo tientes, poniendole los dientes largos a el y a todos los foreros, en el bonito juego triunfal, salida-captura-salida-captura-salida-captura...........quien pudiera, sinceramente me alegro y que dure la racha. Editado Marzo 17 , 2005 por pepefran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Marzo 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Marzo 22 , 2005 (editado) Bueno, pues sigue la velita apagada. Esta vez El Choro, un amigo que me cuida el barco, salió el domingo despues de un chivatazo que le dí, resultado un bonito (sarda sarda) de 5.800. Yo el sábado haciendo de padre y el domingo reiteración con palma incluida, ayer Mercadona, hoy traen el pedido y salgo en la procesión, mañana si lo permite la cosa, saldré con mi hijo de 4 añitos y pasado mañana también. Hay que ir enseñandoles. Editado Marzo 22 , 2005 por ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Marzo 22 , 2005 Compartir Publicado Marzo 22 , 2005 XIMO eso es crear escuela si señor,seguro que tu hijo no tendra nuca mejor maestro, y mucha suerte con la ............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.