ximo Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 (editado) Bueno pues lo dicho en el post del jigging. El jueves salimos Pepe "el padre de nuestro querido Tow" y yo a pescar. La mañana estupenda, Maren dice que está como un plato, Mac , Toño , Trolling y los demas que suelo llamar no pueden venir. Bueno pues allá que nos vamos Pepe y yo. Pepe le "atraca" a Tow y le sustrae todo su material de jiguear. Ya empezamos, nada mas salir se mete el levante y va en aumento. Cuando llegamos al pesqueril decidimos que no podemos hacer jigging por lo que decidimos montar la caña de curri de fondo y pasearnos por este mar que empieza a ponerse en plan cabroncete. Después de varias pasadas decido ir haciendo bordadas cojiendo la mar por la amura y aleta de estribor mientras nos dirijimos ya para puerto pues la mar se está poniendo fuerte, ya hemos metido muchas veces la proa dentro del agua y nos a pasado la ola por encima de la patronera. En eso dice Pepe, Ya está y vemos que la caña está flexionada, empezamos a jalarle y Pepe al mano del SHARK quita marcha para que saliese la captura con mas suavidad. Al cabo de los 10 minutos lo teniamos ya en la plataforma de baño para poder izarlo. Lo metimos en el cubo y sin quitarle la muestra de la boca le comento a Pepe que los "jintonic" del club estan muy buenos, Maquina y para el club. Pongo algunas fotitos del mar y de la captura. Los rociones eran importantes. Aquí se aprecia un poco mas como venia el mar. Un detalle de la boca y la muestra. Venia bien cojido. Pepe "padre de Tow" para que veais que tio mas sano. Fijaros en la bandera de la torre, le han puesto almidón. Y yo, que ya me conoceis...."el pequeñin de turno" Editado Febrero 25 , 2005 por ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 enhorabuena y eso son ganas y aficion poor este deporte,aunque teniendo recompensa siempre merece la pena. buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 XIMO aunque no lo sacases a jiggins es guapo el bicho si señor otra vez enhorabuena a los dos y dile al padre de tow que ya le esta creciendo mucho el bigote en comparacion del año pasado jjajajajaa bonitas fotos ,estaba algo encabronado el mar y que siga la buena ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAIKEL Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 Enhorabuena ximo,bonita pieza. Pero una duda me aslata esos señuelos de halco con el babero grande lo utilizais con dacron plomado (monel) o lo utilizas con profundizador o directamente al sedal.Yo los he estado probando y eran un poco incomodos a la hora de sacarlos (tiran como si llevaras un mero con la boca abierta) a lo mejor es que iba a demasiada velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 Enhorabuena Ximo, parece que el "mal fario" comienza a desaparecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Febrero 28 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 28 , 2005 Maikel, estos señuelos se utilizan con cualquier aparejo de currican, yo en este caso lo utilicé con dracon plomado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAIKEL Publicado Febrero 28 , 2005 Compartir Publicado Febrero 28 , 2005 Gracias ximo, Pero con ese tipo de señuelo y encima dracon plomado, usaras una caña potente porque eso debe tirar que no veas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 28 , 2005 Compartir Publicado Febrero 28 , 2005 Bonita pieza y buena recompensa si señor, sobre todo despues del movimiento que debísteis tener,.Enhora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Febrero 28 , 2005 Compartir Publicado Febrero 28 , 2005 Maikel, se recogen con la embarcacion parada o solo avante (si llevas mas linias). Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAIKEL Publicado Febrero 28 , 2005 Compartir Publicado Febrero 28 , 2005 Gracias Josepe, Creo que ya lo tengo claro, entre otras cosas porque leí tu bonito reportaje para pesca a bordo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Marzo 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 Me parece que visto el tiempo previsto para hoy, me voy a ver si toco algo. Estaré en contacto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgo Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 XIMO¡ Espero que tengas suete con los dentones. MUY BUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 18.45 y en el Shark esta el primer Denton de la tarde a curry de Fondo, si es ke tenian ke prohibir salir a pescar entre semana. Haber si cuando llegue y nos lo comente no es el unico. Suerte XIMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 ESO ES AFICION COMO SE NOTA LO QUE LE GUSTA Y TAMBIEN QUE ENVIDIA ME DAS PUES HAY MUCHA GENTE COMO YO QUE NO PODEMOS SALIR UN DIA ENTRE SEMANA, DISFRUTA POR TODOS LOS QUE NO PODEMOS, Y SI PUEDES PESCA UNA PIEZA POR CADA UNO DEL FORO , ESO SI CUENTANOSLO . BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 joer ximo.....a este paso nos dejas sin dentons y sin pargos¡¡ vas a tener que ir planteando lo de captura y suelta eh¡¡¡porque a este paso.....jejeje saludos y enhorabuenaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 No Vale, eso no vale, tenia que estar prohibido Pescar entre semana y los demás queeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo Pondria la ley que las capturas entre semana solo pueden ser con suelta , si nó que haremos el resto de inmortales domingeros?? Saludos y Buena Ya puestos echanos una fotito, pa eso pa los domingueros Caipi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 Estoy con la propuesta de Caipi , deberia estar prohibido la pesca entre semana ,asi a los que tenemos que trabajar no nos subiria la tension En el caso de que se diese "Bula Papal" para pescar entre semana por causas excepcionales(jubilacion ,enfermedad inacapcitante para otros menesteres y cosas asi) deberia ser en regimen de captura y suelta por respeto a los domingueros honrados como los que aqui escribimos. Bueno Ximo lo dicho ...el que te va a poner velas negras como pianos de cola ,voy ahora a ser yo UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 XIMO tu ni caso sigue asi hasta que tengamos los como las morsas jajaja y mañana bien tempranito queremos ver esas fotos,y una cosa ,el que tenga que trabajar por semana,pues eso que el trabajop es saluz que mas quieren y buena ......... PD:Peor estamos los que no tenemos fiestas ni puentes ni nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Marzo 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 En el caso de que se diese "Bula Papal" para pescar entre semana por causas excepcionales(jubilacion ,enfermedad inacapcitante para otros menesteres y cosas asi) Antonio yo tengo causa justificada, en el trabajo me extreso muchiiiissssiiiimoooo. Bueno pues salió. La verdad, me equivoqué en la previsión se nos metió fuerza 3, pero bueno, se podia estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Marzo 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 Otra foto bonita. ¿Porque le llamaran DENTON? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mac Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 Para YAAAAAA!!! Que nos pones los dientes mas largos que los de el Dentonarro ese que has pillao. Menuda racha que llevas, estas fet un campio Enhorabuena Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 enhora buena, y envidia sana. Podias comentar algo de profundidad y nombre de esa rapala no??? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Marzo 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 La profundidad la de siempre 27 metros y la "rapala" es de la marca HALCO. El color es lo mismo, soy de los que piensan que el denton entra a la que lleves puesta David, eres el único que ha venido conmigo y no se ha llevado un denton. Lo que tienes que hacer es venir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fisherman_yo Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 Vaya pez wapo, ximo...muerto de envidia desde secano...A ver si llega pronto mayo y mojo el equipo¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 Bueno ximo ahora acuerdatede enviarme la transferencia o te vuelvo a encender la azabache,jejejejejejeje. Enhorabuena por la captura. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.