berebere Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 el frio o la ausencia de frio?, aqui en tarragona ayer me sobraba hasta la gorra, bonita dorada Citar
juanmasoni Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 con esta dorada palomina uno se queda satisfecho,que te aproveche. Citar
palomina Publicado Febrero 13 , 2007 Autor Publicado Febrero 13 , 2007 Bueno aqui teneis cuatro lubinas del domingo por la mañana con artificial Saludos. Citar
berebere Publicado Febrero 13 , 2007 Publicado Febrero 13 , 2007 macho deja algunaaa, en los tiempos que corren ya es dificil una ¿no?, pues toma CUATRO, felicidades de verdad que si Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Febrero 13 , 2007 Publicado Febrero 13 , 2007 OLE!!!! PERO DEJA ALGUNAAAAAAA!!!JAJAJAJ.ENHOBUENA. Citar
guillotina Publicado Febrero 13 , 2007 Publicado Febrero 13 , 2007 Joer palomina, enhorabuena, son mi punto mas flojo, solo he conseguido sacar una, ademas con artificial tambien, a ver si un dia quedamos y me das unos consejillos, venga hasta la otra. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 13 , 2007 Publicado Febrero 13 , 2007 felicidades palomina,esa mañana del domingo fue fructifera,debistes disfrutar un monton,que la proxima te sea igual a ti y a los demás jajajajajajaja no ay que ser egoísta Citar
CAÑERO Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 felicidades palomina, cuatro lubinas no se cogen todos los dias. Citar
palomina Publicado Febrero 26 , 2007 Autor Publicado Febrero 26 , 2007 Aqui teneis las capturas de este fin de semana. Esto del sabado por la mañana. Esto del domingo por la mañana. Saludos. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 palomina macho que les has puesto copa y puro macho que bien aprovechado el tiempo la parienta seguro que no te pone pega para la próxima salida,guapas las capturas y las fotos,saludos y la próxima que se nos de parecido a los demás jajajajajajajaja,envidia sana, Citar
handerklander Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 Joder, me vas a estar dando envidia hasta despues de casarme canala, jejejejejje. Ya te cojere por banda algun viernes , este año vamos a por todas!!. Un saludo. Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 JODER!buena pescata,como dice juanmasoni la parienta no te pondra pegas seguro! ya empieza a salir el pescao. Citar
Mancheguico Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 MARIQUITARRRR ¡¡¡ jejejejeje. paco, haz el favor.... me llegan los dientes al suelo. muy buena pescata y espero verte pronto. saludos y buena Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 eso es pescar no lo mio . Nosotros Paco ventilamos las cañas que si no huelen a humedad en el armario!!! Citar
jemoro Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 Buena pesquera si señor, enhorabuena. Cada vez es mas raro y complicado capturar lubinas y doradas salvajes. Menos mal que de vez en cuando se produce algun escape en piscifactorias que nos permite realizar buenas pesqueras como esa. Un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.