Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

el frio o la ausencia de frio?, aqui en tarragona ayer me sobraba hasta la gorra, bonita dorada

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• 4 semanas despues...
Publicado

Bueno aqui teneis cuatro lubinas del domingo por la mañana con artificial

Saludos.

dscn7478uv2.jpg

Publicado

macho deja algunaaa, en los tiempos que corren ya es dificil una ¿no?, pues toma CUATRO, felicidades de verdad que si

Publicado

OLE!!!! :beer: PERO DEJA ALGUNAAAAAAA!!!JAJAJAJ.ENHOBUENA.

Publicado

Joer palomina, enhorabuena, son mi punto mas flojo, solo he conseguido sacar una, ademas con artificial tambien, a ver si un dia quedamos y me das unos consejillos, venga hasta la otra.

Publicado

felicidades palomina,esa mañana del domingo fue fructifera,debistes disfrutar un monton,que la proxima te sea igual a ti y a los demás jajajajajajaja no ay que ser egoí­sta

• 2 semanas despues...
Publicado

Aqui teneis las capturas de este fin de semana.

Esto del sabado por la mañana.

dscn7480ut6.jpg

Esto del domingo por la mañana.

dscn7483be2.jpg

Saludos.

Publicado

palomina macho que les has puesto copa y puro macho que bien aprovechado el tiempo la parienta seguro que no te pone pega para la próxima salida,guapas las capturas y las fotos,saludos y la próxima que se nos de parecido a los demás jajajajajajajaja,envidia sana,

Publicado

Joder, me vas a estar dando envidia hasta despues de casarme canala, jejejejejje. Ya te cojere por banda algun viernes , este año vamos a por todas!!.

Un saludo.

Publicado

JODER!buena pescata,como dice juanmasoni la parienta no te pondra pegas seguro! :pescando: ya empieza a salir el pescao. :038:

Publicado

MARIQUITARRRR ¡¡¡ jejejejeje.

paco, haz el favor.... ;) me llegan los dientes al suelo.

muy buena pescata y espero verte pronto.

saludos y buena :pescando:

Publicado

Buena pesquera si señor, enhorabuena. Cada vez es mas raro y complicado capturar lubinas y doradas salvajes. Menos mal que de vez en cuando se produce algun escape en piscifactorias que nos permite realizar buenas pesqueras como esa.

Un saludo y buena pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...