fisherman_yo Publicado Marzo 15 , 2005 Compartir Publicado Marzo 15 , 2005 Hola, hola.... Mi cuestion es..¿se pescan depredadores en el mar menor?Practico currican y lanzado y querria saber si aqui hay especies pescables con estas tecnicas Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 15 , 2005 Compartir Publicado Marzo 15 , 2005 En el Mar menor sobre todo entra al currican la medusa depredadora, noooo es broma, si se que hay gente que curricanea por el menor, pero son los menos, creo que lo que buscan son lubinas, y tengo entendido por lo que me ha comentado el amigo Narval, que incluso salen de 5 o 6 kg, pero yo personalmente creo que es muymuy muy dificil, y con la invasión de medusas esas, yo creo que poco se debe de pescar. Yo te recomiendo, que por poco mas salgas por el estacio al mediterraneo. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fisherman_yo Publicado Marzo 15 , 2005 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2005 Jajaja, gracias. Me han dicho que hay muchas lisas(mujoles) y claro imagino que tras las lisas...pues eso. En fin, a ver si alguien nos cuenta algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andocle Publicado Agosto 18 , 2005 Compartir Publicado Agosto 18 , 2005 Hola amigos, efectivamente en el mar menor la única especie a perseguir depredadora al curricán es la lubina, sus mejores meses son finales de noviembre hasta enero-febrero, entran a rapalas y a una velocidad muy lenta, entre 1 y 4 nudos, de noche, 1 o 1,5 nudos y de dia un poco mas, por la noche en muy poca agua, 1 a 2 metros y de dia en mas, las lineas muy largas 50 -100 metros, suerte y mucha paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.