payasocool Publicado Junio 23 , 2010 Publicado Junio 23 , 2010 LLevo un mes yendo a la pobla apescar, la primera semana sacamos 3 doradas de medio kilo, pero a raiz de ese momento no he vuelto a sacer ninguna, los buceadores de la zona me dicen que estan metidas en cuevas. Sabeis por que razón?No es la época?Es la temperatura del agua? si no es asi, me podrias aconsejar sobre la forma de pescarlas, utilizo gamba fresca como cebo...Gracias Citar
kompac Publicado Junio 24 , 2010 Publicado Junio 24 , 2010 hola yo estoy igual no salen las gordas aun.... pero bueno espero que sea por la temperatura del agua que aun esta fria de coj..... aver si esta finde se puede tocar alguna de tamaño aseado porque hasta ahora una porra no un porronn jejejejej un saludo por cierto yo tambien e buceado y no las e visto ni en las agujeros ni rastro de ellas Citar
payasocool Publicado Junio 26 , 2010 Autor Publicado Junio 26 , 2010 a ver si te hacen caso y salen¡¡¡bueno muchas gracias Citar
payasocool Publicado Junio 30 , 2010 Autor Publicado Junio 30 , 2010 agradeceria que la gente comentase en este tema!!!GRACIAS Citar
surfspiner Publicado Junio 30 , 2010 Publicado Junio 30 , 2010 Yo este año ni las he visto... El pasado por estas fechas ya me había sacado varias fotos con ellas,ja,ja.. pero esta temporada que me las prometía muy felices desde marzo, no llevo ni una (ni pequeña ni grande) Saludos Citar
payasocool Publicado Junio 30 , 2010 Autor Publicado Junio 30 , 2010 Gracias por tu comentario "surfspiner", a mis colegas y a mi nos ha pasado lo mismo, cual es tu forma de pescarlas?? Citar
surfspiner Publicado Julio 2 , 2010 Publicado Julio 2 , 2010 Gracias por tu comentario "surfspiner", a mis colegas y a mi nos ha pasado lo mismo, cual es tu forma de pescarlas?? Plomo corrido, brazola larga 0,26 (> 2mts) y americano es lo que mejor me ha ido. Saludos Citar
raul aguilar Publicado Julio 4 , 2010 Publicado Julio 4 , 2010 estan duras, pero estan..... parece que les cuesta salir de los roquedos. cagrejo y mejillon son los cebos que estan dando alguna captura. paciencia. Citar
surfspiner Publicado Julio 13 , 2010 Publicado Julio 13 , 2010 DORAAAAAAAAAAAAAADA!!! Ya tengo la primera-> 500gr día 8 de Julio 23h con americano No es grande pero me ha venido como un balón de oxígeno Saludos Citar
payasocool Publicado Julio 14 , 2010 Autor Publicado Julio 14 , 2010 jajajajajaja me alegro surfspiner, el domingo estuvimos unos colegas y yo y sacamos 2 lubinas de unos 800gr tambien...sigue contandome tus pescatas y suerte Citar
chicurri Publicado Julio 22 , 2010 Publicado Julio 22 , 2010 jajajajajaja me alegro surfspiner, el domingo estuvimos unos colegas y yo y sacamos 2 lubinas de unos 800gr tambien...sigue contandome tus pescatas y suerte HOLA la semana pasada no me se dio mal enpiezan entrar de buena talla apesar que esta lleno de pequeñines un dia 3 doradas 1.100 g. 650 g. 500 g. otro dia des pues 990g. 450 g. pero con cangrejo con gusano solo entra morralla un saludo Citar
payasocool Publicado Julio 31 , 2010 Autor Publicado Julio 31 , 2010 COMO VA LA PESCAAAAAA!!! comentar algo porque yo estoy de vacaciones y no se comoesta el tema, asi que me gustaria que me dijeseis si ya se saca algoo, con que anzuelo y que ceboo ahh por cierto y el largo de la linea Citar
surfspiner Publicado Agosto 10 , 2010 Publicado Agosto 10 , 2010 COMO VA LA PESCAAAAAA!!! comentar algo porque yo estoy de vacaciones y no se comoesta el tema, asi que me gustaria que me dijeseis si ya se saca algoo, con que anzuelo y que ceboo ahh por cierto y el largo de la linea Por aquí ha estado revuelto y con oleaje. El martes saqué una muy buena lubina con sardina (filete pequeño) y bajo de unos 2 mts. El resto van siendo sargos, algunos grandes de 1/2 kg o más, y alguna mabra, nada más. El mar no está muy doradero..... Saludos Citar
ferran 94 Publicado Agosto 17 , 2010 Publicado Agosto 17 , 2010 hola! no desespereis con las doradas yo solo las he visto este año en playas de arena cerca de los espigones de los puertos ahora en septiembre tendran k entrar... si o si a lo igual que los mabres y los sargos creciditos suerte!! Citar
payasocool Publicado Agosto 17 , 2010 Autor Publicado Agosto 17 , 2010 a ver si es verdad por que no entra nada de nada. he estado hoy con un amigo en la pobla de farnals y nada viendo como pasaban las horas sin una picada, nada mas que morralla de la buena...jajaj gracias por tu comentario Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.