Jump to content

Ayuda por favor


Titof87

Posts Recomendados

  • Miembros

Seguro que esta pregunta la han echo mil veces pero bueno.

Me gustaria que me informarais (una explicacion breve) de que se necesita para pescar en Cataluña (aparte de caña hilo etc y licencia) e leido que hace falta unos tiquets en segun que sitios, etc. Y claro no quiero ir a pescar y que me pegen una multa.

Gracias y un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar en el mar en superficie solo necesitas licencia y, desde este año, seguro de responsabilidad civil y accidentes para pescador , mucha gente no sabe lo del seguro, ya que es a partir de este año, pero si no recuerdo mal la multa por no tenerlo asciende a 1000 € se puede hacer en la mayoría de tiendas de pesca, yo me lo hice en mi tienda habitual, me costó 8 € y dura un año

Algunas zonas de aguas continentales (ríos, lagos, embalses, pantanos...) son acotadas, osea que debes pagar por ir a pescar allí, bien mediante una cuota anual si se es socio, como un coto de caza, o pagando por pescar un día, que debe ser lo que tu entiendes por tener un ticket, pero otras son libres

Que alguien me corrija si me equivoco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si está acotado debería estar indicado mediante carteles y bien señalizado

No tiene porque estar hecho un cristo, pero posiblemente las pocas piezas buenas que queden, sabrán mas que tu y yo juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...