Valenciano_Surfcasting Publicado Junio 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2010 de cebo tita y americano, en almenara me puse en la zona del arbol que hay en la playa. La playa de almenara creo que es mixta y la de burriana de arena completamente, el jueves volveré a probar suerte, esta vez en el grao de castellón.La distancia entre 140-150 metros. un saludo! En Almenara y sobretodo si es de noche utiliza tita, aunque el americano suele dar muy buenos resultados, pero si hay fondo de piedra y vas de noche...TITA. En playas de arena el quq quieras, pero siendo de noche yo apostaría siempre por la tita y el gusano de playa, que siempre da buen resultado tanto de dia como de noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elplata Publicado Julio 4 , 2010 Compartir Publicado Julio 4 , 2010 tete esas doradas parecen de los criaderos.a mi no me gustan nada.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Julio 4 , 2010 Compartir Publicado Julio 4 , 2010 Bonitas doradas ,felicidades por las capturas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Julio 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 5 , 2010 tete esas doradas parecen de los criaderos.a mi no me gustan nada.un saludo SI? en serio crees q son de criadero? yo no veo muchas doradas en los supermercados (donde suelen ser de piscifactoría) q pasen del kilo. Estas presentaron mucha batalla para salir del agua y eso, a parte de su tamaño y peso, me hacen suponer q no son de criadero. Bonitas doradas ,felicidades por las capturas compañero. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josevlc Publicado Julio 7 , 2010 Compartir Publicado Julio 7 , 2010 tete esas doradas parecen de los criaderos.a mi no me gustan nada.un saludo hombre yo por valencia no veo muchas doradas en las pescaderias de piscifactoria de 1500gr. desde mi punto de vista ojala cojiera siempre como esas ya que almenos yo por valencia no veo muchas de esas aunque fueran de piscifactoria. un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Julio 7 , 2010 Compartir Publicado Julio 7 , 2010 (editado) SI? en serio crees q son de criadero? yo no veo muchas doradas en los supermercados (donde suelen ser de piscifactoría) q pasen del kilo. Estas presentaron mucha batalla para salir del agua y eso, a parte de su tamaño y peso, me hacen suponer q no son de criadero. No se pero la que yo capture con unos 2,3kg tambien le parecio al compañero de criadero asi que habra que cogerlas de 6 kg jeje,saludos. hombre yo por valencia no veo muchas doradas en las pescaderias de piscifactoria de 1500gr. desde mi punto de vista ojala cojiera siempre como esas ya que almenos yo por valencia no veo muchas de esas aunque fueran de piscifactoria.un saludo a todos!! A mi tampoco me lo parecen,pero bueno para gusto los colores como he dicho antes las que no se pareceran a las de criaderos seran las de 6 parriba Editado Julio 7 , 2010 por fitodecai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomy1 Publicado Julio 7 , 2010 Compartir Publicado Julio 7 , 2010 No se pero la que yo capture con unos 2,3kg tambien le parecio al compañero de criadero asi que habra que cogerlas de 6 kg jeje,saludos.A mi tampoco me lo parecen,pero bueno para gusto los colores como he dicho antes las que no se pareceran a las de criaderos seran las de 6 parriba si sabeis donde hay de esas me lo decis.porque yo no pesco ni de las de piscifactoria jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josevlc Publicado Julio 8 , 2010 Compartir Publicado Julio 8 , 2010 No se pero la que yo capture con unos 2,3kg tambien le parecio al compañero de criadero asi que habra que cogerlas de 6 kg jeje,saludos.A mi tampoco me lo parecen,pero bueno para gusto los colores como he dicho antes las que no se pareceran a las de criaderos seran las de 6 parriba jeje no si tendemos al final que pescar atunes jeje. de todas formas a mi mientras que disfrute sacandolas y que sean luchadoras la verdad esque me da igual que tengan o no pedigri!! jejej bueno en realidad mientras saque alguna de vez en cuando ya me doi por satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomy1 Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 jeje no si tendemos al final que pescar atunes jeje.de todas formas a mi mientras que disfrute sacandolas y que sean luchadoras la verdad esque me da igual que tengan o no pedigri!! jejej bueno en realidad mientras saque alguna de vez en cuando ya me doi por satisfecho. no agais mucho caso que esas doradas estan muy bien,ya las quisiera coger yo de ese tamaño.por cierto por que zona pescais valenciano y tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josevlc Publicado Julio 10 , 2010 Compartir Publicado Julio 10 , 2010 no agais mucho caso que esas doradas estan muy bien,ya las quisiera coger yo de ese tamaño.por cierto por que zona pescais valenciano y tu. nosotros solemos ir por la pobla, y por ahora aunque se hacen muchas porras pero algo estamos sacando. un saludo!!! y suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Septiembre 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2010 (editado) Dia 2 de Septiembre de 2010. Hora: 22:00h Cebo: Sepia, pulpo, tita 2 LUBINAS, una de 3 Kg y otra de 600gr de la cual no hay foto. Luego paró el viento y se acabaron las lubinas. <script src='http://img718.imageshack.us/shareable/?i=p01091022160002.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://img411.imageshack.us/shareable/?i=p01091022110001.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Editado Septiembre 2 , 2010 por Valenciano_Surfcasting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Septiembre 2 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2010 Ooole tus huevos compañero!!! Enhorabuena por ese lubinote y por echarle cojones de ir a la playa a buscarla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Septiembre 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2010 Ooole tus huevos compañero!!! Enhorabuena por ese lubinote y por echarle cojones de ir a la playa a buscarla!!! Gracias amigo! Jose y yo vamos llueva, haga viento o granice jejejeje hay q ir a buscarlas, si el mar está en calma a por doradas y si está picado...a por lubinas, todo nos vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Septiembre 2 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2010 Entonces eres de los mios.... A mi, solo hay dos cosas que me echen de la playa... Los relampagos y los picoletos... y en los dos me cago en sus muelas cada vez que aparecen!!! Un saludo y a seguir con ese espiritu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Enero 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2011 (editado) Bueno, primeras capturas del año y al primer intento, qué más podemos pedir? En 4 horitas hubieron 3 picadas q no clavaron (una de ellas sacó muchísimo hilo del carrete) y entraron 2 sargos reales de medio kilo, idénticos. Ahí va la foto del primero, el segundo no lo fotografié por ser igual que este. Eché de menos a las lubinas, pues habia 4 líneas de olas...y parecía el día propicio para ellas, quizás lo que sacó tanto hilo fué un lubinón, pues eso fue parecido a lo que hizo la lubina de 4 Kg que sacamos en verano. Uploaded with ImageShack.us Editado Enero 29 , 2011 por Valenciano_Surfcasting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Enero 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2011 (editado) Hoy ha ido Josevlc en solitario a probar suerte y se ha encontrado con esto: Uploaded with ImageShack.us Eres un máquina no decías q querías sacar una lubina como la q saqué yo? pues ala, ya la tienes. En Abril sé q vas a triunfar en Cádiz jaja q alguna vez has dicho " a ver si saco una dorada como las q saca Raúl Mario.." Editado Enero 29 , 2011 por Valenciano_Surfcasting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peropal Publicado Enero 29 , 2011 Compartir Publicado Enero 29 , 2011 Hoy ha ido Josevlc en solitario a probar suerte y se ha encontrado con esto: Uploaded with ImageShack.us Eres un máquina no decías q querías sacar una lubina como la q saqué yo? pues ala, ya la tienes. En Abril sé q vas a triunfar en Cádiz jaja q alguna vez has dicho " a ver si saco una dorada como las q saca Raúl Mario.." Vayaaa robalooonn, enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Enero 30 , 2011 Compartir Publicado Enero 30 , 2011 Felicidades compañero, bonito robalo y suerte pa cuando te pases por mi tierra, saludos desde La Bahia de Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josevlc Publicado Enero 30 , 2011 Compartir Publicado Enero 30 , 2011 Muchas gracias a todos, fue la primera salido después de los exámenes y tuve suerte. Tambien decir que que estaba lanzando detrás de las olas ya que había bastantes olas haber si pillaba un sargo o alguna lubina. Y valencianosurfcasting que no había podido venir por problemas febriles jeje sino esta el primero. Me llamo y me dijo que tirara cerca, y fue cambiar y me toco la lotería (menos mal que me estas enseñando poco a poco). Un saludo y haber si asoman las doradas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Enero 30 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 30 , 2011 Muchas gracias a todos, fue la primera salido después de los exámenes y tuve suerte. Tambien decir que que estaba lanzando detrás de las olas ya que había bastantes olas haber si pillaba un sargo o alguna lubina. Y valencianosurfcasting que no había podido venir por problemas febriles jeje sino esta el primero. Me llamo y me dijo que tirara cerca, y fue cambiar y me toco la lotería (menos mal que me estas enseñando poco a poco). Un saludo y haber si asoman las doradas!! Y el Martes la primera dorada, craaaaack!!! voy a echarle un ojo al Google Earth y mañana decidimos playita jajajajaja. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Febrero 3 , 2011 Compartir Publicado Febrero 3 , 2011 vaya peazo de bixo compañero¡¡¡me llegan los dientes al suelo joer.q monazo de pesca llevo joerrrrrrrrrrrr enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Marzo 7 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2011 Bueno bueno, despues de unas cuantas porritas...LA PRIMERA DORADA DE LA TEMPORADA!!! Ha entrado hoy, con mucho viento de Levante a una tita bibi y ha pesado 1,600Kg. En breve pondremos más fotos!! Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Marzo 7 , 2011 Compartir Publicado Marzo 7 , 2011 buen bicho compañero,enhorabuena¡¡la has sacado con la abu? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Marzo 7 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2011 buen bicho compañero,enhorabuena¡¡la has sacado con la abu? La sacó Jose, está en racha jajaja. Y sí, la sacó con la Abu Stealth Hybrid, que él también tiene estas cañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroTM Publicado Marzo 7 , 2011 Compartir Publicado Marzo 7 , 2011 Si señor buena pepa!! Aunque creo que es del criadero o del mercadona de la malva!!! AAJajajajaja seguir asi maquinas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.