Jump to content

Spinning Zona Conil (Cádiz)


Miguelillo

Posts Recomendados

Hola a todos!

Antes de nada presentarme, me llamo Migue, soy de Málaga y soy un habitual en la pesca de surfcasting....pero me estoy adentrando en lo que al spinning se refiere.

El motivo de mi mensaje es buscar un poco de orientación para un viaje pesquero que voy a hacer en julio a la zona de Conil.

Ya se de otras veces que he estao pescando a surfcasting que es un zona caliente en cuanto a bailas se refiere pero en lo que estoy más interesado es en saber si alguno de vosotros

tienta a la chova por alli. La he pescado con vivo y caballa fresca pero siempre he pensado que las sensaciones que debe sar ese pez a spinnig deben ser difiles de superar.

Pues ahí queda mi comentario, a ver si hay suerte y alguno me podeis orientar un poco en cuanto a muestras aconsejables y lugares más propicios por la zona.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...