Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

Comentaros que el proximo dia 03 de Julio se celebra el concurso de Deporpesca en las playas de Almería. Os dejo un link por si alguno está interesado. Un saludo.

Editado por loco de mar
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

enhorabuena Javier (deporpesca) por la buena organizacion , ypor reunir a tan numeroso grupo de buenos pescadores , lastima que la pesca fuese un tanto escasa espero que el año que viene sea mejor por lo demas un 10 :(:DB-) un saludo desde totana y muchas gracias. buena pesca

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado (editado)

Comentaros que el proximo dia 03 de Julio se celebra el concurso de Deporpesca en las playas de Almería. Os dejo un link por si alguno está interesado. Un saludo.

hola, ya hace que se celebro el concurso, ¿cuando poneis la clasificacion?

gracias

Editado por loco de mar
  • Miembros
Publicado (editado)

hola, ya hace que se celebro el concurso, ¿cuando poneis la clasificacion?

gracias

la clasificacion la tienes en (Eliminado por Spam) buena pesca

Editado por loco de mar
  • Miembros
Publicado (editado)

la clasificacion la tienes en (Eliminado spam) buena pesca

hola de nuevo, a ver, esta clasificacion la tengo vista ya pues es del 2009, y yo quiero ver la de este año

Editado por loco de mar
  • Miembros
Publicado

hola de nuevo, a ver, esta clasificacion la tengo vista ya pues es del 2009, y yo quiero ver la de este año

la de este año esta en pagina principal debajo del pulpo . buena pesca

• Miembros
Publicado

la de este año esta en pagina principal debajo del pulpo . buena pesca

ufffff, por mas que miro no consigo encontrarla

Publicado (editado)

ufffff, por mas que miro no consigo encontrarla

Prueba a pulsar el enlace que te copio:Spam

Editado por loco de mar
  • Miembros
Publicado (editado)

Prueba a pulsar el enlace que te copio:Spam

ok muchas gracias por la dire, lo tenia delante los ojos y no lo veia jajaja, gracias

Editado por loco de mar
  • 3 semanas despues...
Publicado

[

HOLA SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS DE ALICANTE QUE NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO PARA HACER UN CONCURSO DE PESCA ENTRE NOSOTROS Y DECIDIMOS DE PUBLICARLO PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE SE QUIERA APUNTAR PUEDA HACERLO,

SOMO EL GRUPO DE AMIGOS LOS PESCA RANAS EL CONCURSO SERA EL DIA 1 DE OCTUBRE VIERNES,COMENZARA A LAS 8 DE LA TARDE Y FINALIZARA A LAS 10 DE LA MAÑANA DEL SABADO,LUGAR,PLAYA DEL TORO EN SANTA POLA ALICANTE,MODO,SURF CASTING HABRA 3 TROFEOS,EL PRIMERO PARA LA MAYOR PIEZA CAPTURADA EL SEGUNDO A LA MAYOR CANTIDAD CAPTURADA Y EL TERCERO A SEGUNDO MAYOR PESO CAPTURADO,EL PRECIO POR PERSONA ES DE 5 EUROS,OS DEJOS LOS TELEFONOS DE CONTACTO PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE SE QUIERA APUNTAR.

MUCHAS GRACIAS Y OS ESPERAMOS

UN SALUDO A TODOS.

CARLOS:677052036

JOSE:697693941

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...