palomina Publicado Marzo 14 , 2005 Publicado Marzo 14 , 2005 Saludos a todos los foreros (los antiguas y los nuevos). Ya estoy de nuevo por aqui para dar la paliza todos los dias , lo que en un principio parecia que seria rapido fue todo lo contrario, se ha tardado mas de la cuenta, pero en fin ya estoy conectado. Como van esas capturas, esta a punto de empezar la temporada y hay que empezar a preparar todo el material, seguramente yo empezare el proximo fin de semana si todo va bien . Ya os contare como va la cosa. Citar
palomina Publicado Marzo 14 , 2005 Autor Publicado Marzo 14 , 2005 Me he colado he puesto antiguas en vez de antiguos. Citar
surfcaster Publicado Marzo 14 , 2005 Publicado Marzo 14 , 2005 Encantado de volver ha leerte,un abrazo buena pesca amigo Citar
Popeye Publicado Marzo 14 , 2005 Publicado Marzo 14 , 2005 de nuevo, se ha abierto un nuevo apartado de parte de capturas personalizado, y espero que abras uno de tus fantasticas pesqueras y experiencias. Un saludo y a ponerse al día que ya están aqui! Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 15 , 2005 Publicado Marzo 15 , 2005 Palomina, cuanto tiempo! Lo dicho, esperamos ver tus hazañas con los palometones. Saludos!! Citar
raul gonzalez Publicado Marzo 15 , 2005 Publicado Marzo 15 , 2005 de nuevo Palomina. Me alegro que estes de nuevo por aqui ,,, ponos los dientes largossss con esas "capturitas" que te gastas. Un abrazo Citar
Janel Publicado Marzo 15 , 2005 Publicado Marzo 15 , 2005 Palomina, a ver cuando empezamos a colgar fotos Saludos Citar
palomina Publicado Marzo 15 , 2005 Autor Publicado Marzo 15 , 2005 No tengais tanta prisa compañeros, que os colgare fotos para poneros los dientes largos, aun estoy empezando la temporada. Esperar a que piquen. Saludos. Citar
clap605 Publicado Marzo 17 , 2005 Publicado Marzo 17 , 2005 DE NUEVO PALOMINA ,que te voi a decir que no sepas tu ya ,pues eso que esperamos tus pescatas , y buena .............. Citar
gorrion Publicado Marzo 17 , 2005 Publicado Marzo 17 , 2005 (editado) palomina dijo: Me he colado he puesto antiguas en vez de antiguos. Nada,,,nada..Palomina.. Ahora ya somos legales,, hasta nos podemos casar y todo......................... ............................................RE .............................................. Editado Marzo 17 , 2005 por gorrion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.