Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

En esta zona, donde mas practicantes de pesca en Kayak he visto es en la Vila, incluso hicieron un reportaje en Canal-9.

En verano, incluso el Club Nautico organiza un concurso oficial de curry con kayaK.

Espera que se caliente un poco el agua, y hacercate al puerto de la Vila y pregunta, seguro que encontraras a mucha gente que te podrá informar mejor, yo los veo bastante, paleando a la salida del puerto, ayer domingo por la tarde, con la encalmada que habí­a vi a dos chavales con las cañas, haciendo jigging, cerca de la isla de Benidorm, seguramente buscando lecholitas.

Publicado

Hola Fisherman yo ;

Yo practico la pesca desde kayak , curri , a fondo y jigging .

Vivo en Elche y como creo que no debemos quedar muy lejos , si quieres podemos organizar una salida .

Lo que comenta Pepefran de Villajoiosa es cierto . Es toda una experiencia participar en el concurso de currikayak , sobre todo por el ambiente y la gente que es estupenda. Me han mandado ya el calendario de actividades pero lo tengo en la oficina , el lunes pondre en el foro las fechas por si a ti o algun otro le interesa.

Esta semana santa pienso hacer alguna salida por Santa Pola y la Isla de Tabarca , si te apetece , dimelo y quedamos. ( seremos unos 3 o 4 kayaks y hay ronda de cervezas en Tabarca, jejejeje ).

Un saludo y buena pesca.

Publicado

Hola a todos ;

Lo prometido es deuda .........

3 de Sptiembre III Campeonato Autom.Currican en Kayak de Mar

Zona de pesca : Triangulo entre Totter del Xarco-Piscifactoria-Torre de La Cala

Tiempo de pesca : 5 horas

Es obligada la licencia federativa.

Para mas informacion :

Club Nautic La Vila Joiosa

Tlf: 96 589 36 06 - 965 89 07 19 - Fax: 966 85 15 04

www.enlavila.org

Un saludo y buena pesca.

Publicado

MALDICION¡¡¡ Me toca trabajo en semana santa :bowdown: ...¡imposible escaparme!!, pero el puente de mayo estare en campello :love: y me encantaria hacer una quedada. Santa pola lo he tocado muy poco y parece ser que funciona muy bien. ¿no?...bueno, ya nos contareis que tal fue.

Buena mar y buena pesca

• 3 años despues...
  • Miembros
Publicado

Me gustaria contactar con alguien de Cadiz para salidas de pesca, llevo poco con el kayak pero tengo experiencia en pesca embarcada, curri ligero lo que más y fondeada, pero lo que más practico surf-casting y spinig, ya he disfrutado de buenas piezas al curri, he salido solo o con un amigo pero este está algo mayor para ir a por palometones, limones y chovas por afuera con el kajak, de robalitos no pasa.

Publicado
Hola :beer:

Me gustaria contactar con compañeros pescadores kayakistas :bowdown: , para compartir informacion y experiencias.

Saludos a todos. :030:

Aqui otros 2 compañeros mas con base en alicante pero nos movemos..solemos sali mucho por la albufera y aguamarga pero nos gustaria conocer mas sitios un saludo a todos y a ver si alguno se anima para enseñarnos buenas zonas .buena pesca y saludos

• Miembros
Publicado

Hola puntactus, vivo en Cadiz capital, suelo salir al curri sin alejarme demasiado, tampoco mi kayak da para más, quiero comenzar con el jigging y hará falta moverse, si la cosa marcha, podría invertir en equipamiento, sobre todo el kayak... en fin, podríamos hablarlo.

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola puntactus. Soy un aficionado a la pesca desde tierra, pero estos ultimos meses estoy interesado en esto del deporte-pesca.Aqui me llevo las horas y horas mirando kositas y aprendiendo de los que llevan muxo tiempo en esto. Ahorita estoy a la espera q me entreguen mi kayak (P13) y poder estrenarlo por toda la bahia. Espero que pronto podamos realizar salidas pesqueras juntos. Un saludo desde la Isla

• Miembros
Publicado

buenas puntactus. Aqui un cañailla dispuesto a salir en busca de buenos ratos y buenas piezas. Espero que muy pronto podasmos compartir rato. Mi correo es [email protected]. Un saludo y hasta pronto.

• Miembros
Publicado (editado)

hola pesca.

soy pescasub y desde hace tiempo estoy pensando en colgar un poco el traje, y me pica la curiosidasd lo de la pesca con kayac. te escrivo porq soy de elche y la verdad ando un poco perdio en cuanto q no se por donde empezar ni a quien acudir, podrias ayudarme?

Editado por el pescadilla

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...