Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola chicos, me gustaria saber como puedo saber cuantos metros alcanzo lanzando,hay alguna manera especial pa saberlo? y tambien me gustaria saber como lanzar mas lejos, si probando probando y probando o en un cursillo( si los hay) o como, creo q mi problema es q no llego mu lejos, cuantos gramos poneis al plomo pa lanzar super lejos, mis cañas miden 4.5 m

Publicado (editado)

fiera si te fijas bien en este mismo subforo tienes temas más que repetidos y (cansinos) con la misma pregunta que la tuya, no tienes culpa de nada, faltaría mas, pero utiliza un poco el buscador, saludos.

Editado por FernandoMarbella
  • Miembros
Publicado

po fernando llevo un rato mirando y no e visto nada q me diga como puedo saber cuantos metros lanzo, si me kereis ayudar os lo agradeceria sino siento molestaros :o

Publicado

Pues como siempre. para tener una idea aproximada..

1º en tu casita mide cuando recoje por vuelta de manivela tu carrete, esto lo puedes hacer marcando el hilo en un punto y despues de dar 1 vuelta ver cuanto a avanzado...

2º ve a pescar en la playa y lanza como mejor puedas, despues tensas la linea completamente, si ay viento lateral no te sirve... Una vez la linea tensa que veas que el plomo enpieza a arrastrar, pues cuenta las vueltas de manivela y lo multiplicas por la medida que ya tendras.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...