wind Publicado Marzo 13 , 2005 Compartir Publicado Marzo 13 , 2005 Hola tengo un problema con la sonda causada por el motor me explico: la sonda es una furuno 6100 con alarma de voltaje cuando voy a 3,5 nudos sin problema porque la bateria va ha 12,15 voltios pero cuanto me paso un poco de velocidad salta la alarma indicandome 16.18 voltios ,me voy a cargar la sonda. ¿yo quisiera saber si hay algun aparato para regular los voltios o como solocionar este problema? gracias un saludo buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MR.BOLO Publicado Marzo 14 , 2005 Compartir Publicado Marzo 14 , 2005 hola wind preguntale a algun electricista de coches, a mi me han arreglado el motor de arranque y el alternador lo desmonto y lo llevo al taller, como son los mismos que los de los coches no tienen ningun problema en hacerlo, de todos modos el alternador tiene una pieza que es el regulador y creo que eso es lo que hace que no se pase el voltaje, asi que no creo que tengas que comprar nada para regular la corriente seguramente hay algo mal, pregunta primero al electricista antes de desmontarlo y el te lo aclarara y asi si lo llevas tu sugura que te cuesta menos SUERTE Y QUE NO SEA "NA" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chachi Publicado Noviembre 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 Hola tengo un problema con la sonda causada por el motorme explico: la sonda es una furuno 6100 con alarma de voltaje cuando voy a 3,5 nudos sin problema porque la bateria va ha 12,15 voltios pero cuanto me paso un poco de velocidad salta la alarma indicandome 16.18 voltios ,me voy a cargar la sonda. ¿yo quisiera saber si hay algun aparato para regular los voltios o como solocionar este problema? gracias un saludo buena pesca eso es un reductor regulador de corriente y es de yamaha y te cuesta 180 euros aproximado y te se acabo el problema y se intala en la carcasa negra de la parte derecha son 2 o 3 cables y ya no te fallara ni habra golpe de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 eñ motor tiene un regulador y por lo que dices no regula,entonces debes cambiar el regulador para solucionar el problema,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.