sento999 Publicado Junio 15 , 2010 Publicado Junio 15 , 2010 alguien sabe si el tapon y la bobina son compatibles del japones a al europeo? gracias Citar
NuLeRo Publicado Junio 18 , 2010 Publicado Junio 18 , 2010 alguien sabe si el tapon y la bobina son compatibles del japones a al europeo?gracias Yo también hice la misma pregunta y me dijeron que las bobinas del kisu y del Mgs son compatibles, pero no lo sé de primera mano. Sería interesante que alguien que tenga los dos nos sacara de dudas ya que yo también estoy muy interesado en el kisu. Saludos Citar
Miembros Motril27 Publicado Junio 18 , 2010 Miembros Publicado Junio 18 , 2010 Yo también hice la misma pregunta y me dijeron que las bobinas del kisu y del Mgs son compatibles, pero no lo sé de primera mano. Sería interesante que alguien que tenga los dos nos sacara de dudas ya que yo también estoy muy interesado en el kisu.Yo tengo una pareja de cada y la bobina del kisu es un poquito mas baja aunque creo que si le van Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.