Miembros Tyler Publicado Julio 1 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 1 , 2010 Bienvenido!!!!!!!!!! espero que te encuentres agusto aquí.Que buena dorada..., esa playa es en Cadiz,no? no me suena nada... Es en Mazagon fijaros bien en el video GRACIAS POR TU BIENVENIDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Julio 2 , 2010 Compartir Publicado Julio 2 , 2010 (editado) aii k ver los sitios a los k te llevo ee jose...jajaja yo ya no creo k pise mucho akella ni ninguna zona, me retiro del surf .... Editado Julio 2 , 2010 por tubertini420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 10 , 2010 Compartir Publicado Julio 10 , 2010 como os va la cosa? yo mañana ire al vigia a ver si se da algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tubertini420 Publicado Julio 13 , 2010 Compartir Publicado Julio 13 , 2010 (editado) Bueno, pues una salida extraordinaria con mi compañero de pesca el santos..... dos sargos de dos quilitos cada uno, uno capturado por mi (dentadura perfect) y otro por el santos (el mellao) jajaj, 3 bailas, 4 roncaores, unas 17 mojarras y un jurel....pasamos un dia memorable, la verdad! jajaja ya nos prepararemos algo para ir toa la gente de huelva no? ya va tocando....venga animarse! un saludo Editado Julio 13 , 2010 por tubertini420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amanduran Publicado Julio 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2010 Hola! Que suerte tienen algunos, aunque eso en la pesca no existe, jejeje Yo salí el sábado, nos juntamos unas 30 ó 40 cañas, y "na de na", no querían mi comer "los mamones", todo esto después de una larga caminata de esas que quitan las ganas de volver si quiera a pescar mas en la vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kino_GTC Publicado Julio 13 , 2010 Compartir Publicado Julio 13 , 2010 Hola! Que suerte tienen algunos, aunque eso en la pesca no existe, jejeje Yo salí el sábado, nos juntamos unas 30 ó 40 cañas, y "na de na", no querían mi comer "los mamones", todo esto después de una larga caminata de esas que quitan las ganas de volver si quiera a pescar mas en la vida. Saludos ese tipo de dia se le da a cualquier tipo de pescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amanduran Publicado Julio 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2010 ese tipo de dia se le da a cualquier tipo de pescador No, si no ha sido el primer día que me pasa..... ni sera el ultimo, creo?... o eso espero.... por que sino, sera síntoma de haber colgados las cañas. P.D. Que "mamones" si hasta saltaban delante mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 13 , 2010 Compartir Publicado Julio 13 , 2010 pues hoy se han dado un festin de sarguetes ahi los llevais ya cocinaditos, el hermano mayor y el peqeño Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amanduran Publicado Julio 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2010 pues hoy se han dado un festin de sarguetes ahi los llevais ya cocinaditos, el hermano mayor y el peqeño Uploaded with ImageShack.us Que buena pinta..... Por cierto.. estoy escuchando una canción que le viene, que ni "pinta", de El Gran Combo De Puerto Rico "Sin Salsa No Hay Paraíso" Buen provecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 pues nada, ya qe os veo muy parados a ver si animo un poco el tema, ahi llevais una captura del martes, me escape un rato de 9 a 12 y salio esto Uploaded with ImageShack.us PD: he tapado la cara porqe salia demasiado "guapito" x) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EsKuALo Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 Buena corvinata, con choco la cogiste,no? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 no compañero, con albiñoca congelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amanduran Publicado Julio 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 22 , 2010 Dale marcha a esto, que esto esta mas parao que mi vecino. El Sábado voy a salir a portear las cañas y a echarlas en remojo junto a los anzuelos y a la carná. Después del ultimo día no se que pensar... pues que me despreciaron todo lo que les puse... eso si.... gaste poco en cebo, benditos animalitos. Y del otro día "ante-te-terior"..... mejor no hablar... me dan hasta escalo.fri...fri...fríos..... cuando me acuerdo de la gran pesca que hice, 5 peces araña, y uno de ellos (o ellas) me izo "pupa", anda que no se movía na el mamón, la próxima vez le dejo hasta la caña pega "que se busque la vida". Eso si, tengo un consuelo.... aprendí mas que con 100 documentales como se camuflan los hijo de p.ta en la arena, no se si bañarme de aquí "palante" con zapatos. Lo único que dejan fuera son los ojos y las púas. Que marca de congelador tienes???, que deja el cebo tan apetitoso Saludos y buen provecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 jajaja mas qe el congelador es la practica de saber como y con que congelarlas, muchos dias el pescado no ha comido a otra cosa qe a esa albiñoca, quizas sea por el liquidillo qe desprenden qe huele mucho mucho. el sabado yo tambien saldre a ver qe tal se da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Julio 25 , 2010 Compartir Publicado Julio 25 , 2010 jajaja mas qe el congelador es la practica de saber como y con que congelarlas, muchos dias el pescado no ha comido a otra cosa qe a esa albiñoca, quizas sea por el liquidillo qe desprenden qe huele mucho mucho. el sabado yo tambien saldre a ver qe tal se da santos , te intente enviar un privado per ono me dejo , vacia tu carpeta de privados para comentarte una cosilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 26 , 2010 Compartir Publicado Julio 26 , 2010 me di cuenta de qe estaba llena y la vacie hace un par de dias :/ ya puedes mandarme el privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Agosto 6 , 2010 Compartir Publicado Agosto 6 , 2010 Aviso para navegantes, esta noche quiero ir a probar suerte con alguna corvinata, si alguien quiere apuntarse no tiene mas que decirmelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JoseE Publicado Agosto 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 14 , 2010 Esta noche va alguien a punta umbria de pesca por la zona del barcelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Agosto 29 , 2010 Compartir Publicado Agosto 29 , 2010 El SABADO dia 4, vamos a reunirnos varios para ir a pescar, una mini kedada, de momento somos 7 o 8, si alguien mas quiere apuntarse solo tiene que decirlo, hemos quedado a las 6 de la mañana, en la tienda de cebos ROCIO DEL MAR. Si hubiera algun cambio lo comunicaria por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Agosto 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2010 La semana pasada saque un robalo de 7 kilitos en matalascañas. Pero la cosa está fatal de pescado de peso, este año no se han visto corvinas gordas en la orilla apenas, esta el pescado muy padentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Agosto 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2010 el mas pequeñito del dia Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Agosto 31 , 2010 Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 muy buenos robalos! ya los quiero yo asi pa mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Agosto 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 no me echais cuenta, estoy harto de deciros quedamos pa ir por la corvina gorda y solo han entrao robalos gordos xq corvinas estaban mu pafuera... y na haber si hacemos una quedadita hombre jeje. LA SEMANA QUE VIENE ESTOY 1 SEMANA EN ZAHARA Y PESCARÉ- SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Agosto 31 , 2010 Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 no me echais cuenta, estoy harto de deciros quedamos pa ir por la corvina gorda y solo han entrao robalos gordos xq corvinas estaban mu pafuera... y na haber si hacemos una quedadita hombre jeje. LA SEMANA QUE VIENE ESTOY 1 SEMANA EN ZAHARA Y PESCARÉ- SALUDOS jajaja no, si cuenta si te echamos, pero todos no disponemos de barco para ir a la playa me tienes aqui cuando quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Agosto 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 mamon dije de orilla quedada nocturna a la corvina.. pero bueno mejor asi xq corvinas este año al principio de julio poca cosita y luego ninguna. YA MISMO LOS ROBALITOS AL VIVO... claro en barco! SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.