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PUBLICIDAD ENGAÑOSA? - Tema Resuelto


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os puedo asegurar que alex es una persona competente y seria.me explico yo los llame el jueves alas 6,30h para hacerles un pedido una caña,bien pues el viernes por la tarde me la trajo el personalmente a casa.si eso no es competencia y seriedad.ojala y todas las tiendas que venden por internet fuesen tan serias como arrecife pesca.

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os puedo asegurar que alex es una persona competente y seria.me explico yo los llame el jueves alas 6,30h para hacerles un pedido una caña,bien pues el viernes por la tarde me la trajo el personalmente a casa.si eso no es competencia y seriedad.ojala y todas las tiendas que venden por internet fuesen tan serias como arrecife pesca.

Ummm... no sé... no sé. Lo cierto es que cada uno cuenta la fiesta según le vá.

Que la disfrutes y buena pesca.

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Ummm... no sé... no sé. Lo cierto es que cada uno cuenta la fiesta según le vá.

Que la disfrutes y buena pesca.

por supuesto que si,pero yo a este señor le tengo mucho respeto puesto que es un gran amigo,y desde luego que intentare disfrutarla,el dia que pesque algo,jeje.
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por supuesto que si,pero yo a este señor le tengo mucho respeto puesto que es un gran amigo,y desde luego que intentare disfrutarla,el dia que pesque algo,jeje.

Entonces en qué quedamos, te llevó la caña a casa porque es amigo tuyo ó como decías por profesionalidad... me imagino que no irá entregando cañas en mano a toda la clientela no?.

De todas maneras si es un gran amigo tuyo creo que no eres el más indicado para opinar en este tema porque no vas a ser objetivo.

Suerte.

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Entonces en qué quedamos, te llevó la caña a casa porque es amigo tuyo ó como decías por profesionalidad... me imagino que no irá entregando cañas en mano a toda la clientela no?.

De todas maneras si es un gran amigo tuyo creo que no eres el más indicado para opinar en este tema porque no vas a ser objetivo.

Suerte.

me trajo la caña a casa porque quien normalmente le reparte en valencia y algunos pueblos limitrofes,se pego una leche con el camioncito,y ese comentario de que soy el menos indicado para opinar,creo que hay te as salido del tiesto.amigo
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me trajo la caña a casa porque quien normalmente le reparte en valencia y algunos pueblos limitrofes,se pego una leche con el camioncito,y ese comentario de que soy el menos indicado para opinar,creo que hay te as salido del tiesto.amigo

Perdona, no era mi intención ofenderte, lo único que digo es que si eres amigo del tendero no eres neutral.

Y una pregunta, ¿ te has leido el tema desde el primer post ?.

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Perdona, no era mi intención ofenderte, lo único que digo es que si eres amigo del tendero no eres neutral.

Y una pregunta, ¿ te has leido el tema desde el primer post ?.

no me e ofendido,pero esto es un foro publico y estoy en mi derecho de expresar mi opinion,si tu as tenido un problema con ellos,yo desde que habrio esta tienda nunca e tenido ningun problema con ellos y te repito que tu no eres nadie para prohibirme opinar,para eso estan los moderadores o el administrador.es del foro.ok.
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Como veo que me has respondido personalmente al tema te dire que por menos de lo que tu has hecho aqui en este tema como es el de acusar a una tienda de publicidad engañosa , ( CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ELLO ACARREA PARA LA TIENDA )no siendo verdad y si te han reconocido un error de tramite , se han cerrado post hasta averiguar la veracidad del tema .Tu simplemente los has puesto en el disparadero con interrogacion o sin ella , si despues de lo que habia pasado te lo han solucionado con prontitud y han puesto su empeño en que todo salga bien y a su devido tiempo, deverias haberlo dicho, o simplemente pedir disculpas . Pero veo que sigues dando caña , por supuesto que tienes todo el derecho del mundo ha quejarte si te hiciesen una putada en la compra de un material , yo seria el primero en apoyarte , pero no tirar por tierra la reputacion de un negocio a las primeras de cambio , que aqui entra mucha gente y el daño ya esta hecho, no te tomes esto como una reprimenda si no como una aclaracion , un saludo amigo.

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Pues que quereis que os diga, yo también he comprado allí (vía internet) y me han tratado genial, pero se quejaba y con razón, si te confirman una fecha de entrega y encima por escrito es para cumplirla , en una tienda de pesca o sea comprando limones da igual. Obviamente, errores los tenemos todos pero también es normal que te tomes tu correspondiente rebote cuando eres el afectado.

Además lo primero que ha hecho el chico al venir de las vacaciones es explicar como se lo han resuelto, el resto ha sido defenderse.

No creo que se esté siendo objetivo con este tema y que conste que a mí me ha ido de maravilla con ellos y repetiré muy seguro pero razón de quejarse tenía.

Un Saludo

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no me e ofendido,pero esto es un foro publico y estoy en mi derecho de expresar mi opinion,si tu as tenido un problema con ellos,yo desde que habrio esta tienda nunca e tenido ningun problema con ellos y te repito que tu no eres nadie para prohibirme opinar,para eso estan los moderadores o el administrador.es del foro.ok.

Jamás se me ocurriría prohibir o censurar ninguna opinión, pero sigo pensando que no eres objetivo o neutral ya que el tendero es un gran amigo tuyo, según cuentas en un post anterior. Y ésta también es mi opinión.

Referente a si te has leido el tema desde el principio?... creo que es importante antes de opinar de éste o de cualquier tema.

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Como veo que me has respondido personalmente al tema te dire que por menos de lo que tu has hecho aqui en este tema como es el de acusar a una tienda de publicidad engañosa , ( CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ELLO ACARREA PARA LA TIENDA )no siendo verdad y si te han reconocido un error de tramite , se han cerrado post hasta averiguar la veracidad del tema .Tu simplemente los has puesto en el disparadero con interrogacion o sin ella , si despues de lo que habia pasado te lo han solucionado con prontitud y han puesto su empeño en que todo salga bien y a su devido tiempo, deverias haberlo dicho, o simplemente pedir disculpas . Pero veo que sigues dando caña , por supuesto que tienes todo el derecho del mundo ha quejarte si te hiciesen una putada en la compra de un material , yo seria el primero en apoyarte , pero no tirar por tierra la reputacion de un negocio a las primeras de cambio , que aqui entra mucha gente y el daño ya esta hecho, no te tomes esto como una reprimenda si no como una aclaracion , un saludo amigo.

Bueno Pajarico, también a modo de aclaración he de decirte y hacer extensible al Foro que tú me acusas de acusar, cuando yo lo que hago es contar una mala experiencia que he tenido y responder educadamente a quien contesta a los post sobre un tema abierto por mi.

He de decirte que para mi que lo viví en primera persona, el error me sonó a excusa y asi se lo hice saber a la Sra., ó Srta., Sonia en conversación telefónica mantenida después de recibir el pedido y en la cual creo que tú no estabas presente (?) para saber de lo que se trató en esa conversación por ambas partes.

En cuanto a que se han cerrado post hasta averiguar la verdad del tema me pregunto : Que verdad? si tengo los correos con la tienda, los de ida y los de vuelta. O te refieres a una verdad unilateral. De todas maneras la censura no es buena en ningún caso.

Creo que no eres objetivo.

Bajo que criterio y de quién se cierran los post?... o se debería cerrar todo el tema.

Lo que si creo es que en un foro no se debe tomar partido por nadie, simplemente opinar desde la objetividad. Y lo digo porque me pones de mentiroso dando credibilidad solo a lo que te cuenta la tienda.

Un poco raro no?

Bueno, que estoy dispuesto a aclarar todo lo que haga falta y mi total predisposición para hacer todo lo posible para que en este foro y en ningún otro se tenga que censurar nada ni parcial ni completamente, siempre que no se insulte ó se actúe de mala fé.

Saludos.

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Pues que quereis que os diga, yo también he comprado allí (vía internet) y me han tratado genial, pero se quejaba y con razón, si te confirman una fecha de entrega y encima por escrito es para cumplirla , en una tienda de pesca o sea comprando limones da igual. Obviamente, errores los tenemos todos pero también es normal que te tomes tu correspondiente rebote cuando eres el afectado.

Además lo primero que ha hecho el chico al venir de las vacaciones es explicar como se lo han resuelto, el resto ha sido defenderse.

No creo que se esté siendo objetivo con este tema y que conste que a mí me ha ido de maravilla con ellos y repetiré muy seguro pero razón de quejarse tenía.

Un Saludo

...

Saludos y buena pesca.

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Jamás se me ocurriría prohibir o censurar ninguna opinión, pero sigo pensando que no eres objetivo o neutral ya que el tendero es un gran amigo tuyo, según cuentas en un post anterior. Y ésta también es mi opinión.

Referente a si te has leido el tema desde el principio?... creo que es importante antes de opinar de éste o de cualquier tema.

lo mismo digo. :pescando2:
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El sistema ha funcionado bien. Alguien presenta su queja, pues está en su derecho. La cual llega al dueño (Sin importar quien ni como) que hace todo lo posible por solucionar el despiste que ha tenido alguno de sus empleados y dejar satisfecho al cliente, esperando que este valore y agradezca el esfuerzo de la tienda de manera pública y a ser posible, por el mismo medio que publicó la queja inicialmente.

Hasta aquí todo estupendo, pues normalmente todos terminamos contentos.. la tienda obtiene cierta publicidad, que aunque inicialmente parecía negativa, viendo la capacidad de reacción y la agilidad en la solucionar el tema se vuelve más que positiva. El comprador obtiene su producto y estoy seguro que un mejor trato en el futuro y el foro ejerce una labor muy importante como medio de comunicación para este y muchos otros casos.

Lo único que en mi opinión sobra, son algunos comentarios posteriores y acusaciones sin sentido hacia el comprador, cuya única función es la de desacreditar, crispar y seguir polemizando sobre un tema que ya está solucionado y más que cerrado.

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El sistema ha funcionado bien. Alguien presenta su queja, pues está en su derecho. La cual llega al dueño (Sin importar quien ni como) que hace todo lo posible por solucionar el despiste que ha tenido alguno de sus empleados y dejar satisfecho al cliente, esperando que este valore y agradezca el esfuerzo de la tienda de manera pública y a ser posible, por el mismo medio que publicó la queja inicialmente.

Hasta aquí todo estupendo, pues normalmente todos terminamos contentos.. la tienda obtiene cierta publicidad, que aunque inicialmente parecía negativa, viendo la capacidad de reacción y la agilidad en la solucionar el tema se vuelve más que positiva. El comprador obtiene su producto y estoy seguro que un mejor trato en el futuro y el foro ejerce una labor muy importante como medio de comunicación para este y muchos otros casos.

Lo único que en mi opinión sobra, son algunos comentarios posteriores y acusaciones sin sentido hacia el comprador, cuya única función es la de desacreditar, crispar y seguir polemizando sobre un tema que ya está solucionado y más que cerrado.

Amén.

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El sistema ha funcionado bien. Alguien presenta su queja, pues está en su derecho. La cual llega al dueño (Sin importar quien ni como) que hace todo lo posible por solucionar el despiste que ha tenido alguno de sus empleados y dejar satisfecho al cliente, esperando que este valore y agradezca el esfuerzo de la tienda de manera pública y a ser posible, por el mismo medio que publicó la queja inicialmente.

Hasta aquí todo estupendo, pues normalmente todos terminamos contentos.. la tienda obtiene cierta publicidad, que aunque inicialmente parecía negativa, viendo la capacidad de reacción y la agilidad en la solucionar el tema se vuelve más que positiva. El comprador obtiene su producto y estoy seguro que un mejor trato en el futuro y el foro ejerce una labor muy importante como medio de comunicación para este y muchos otros casos.

Lo único que en mi opinión sobra, son algunos comentarios posteriores y acusaciones sin sentido hacia el comprador, cuya única función es la de desacreditar, crispar y seguir polemizando sobre un tema que ya está solucionado y más que cerrado.

Me alegro de leer este post tuyo ayibal...es mas,me permito el lujo de poder decirte que me pareces buen entendedor ademas de inteligente segun leo tu opinion.

El problema es que aqui en los foros todo tiende a exagerarse y a partir de ahi se crean los bandos de ofendidos por ambas partes...todo un error cuando como bien dices,aqui ya esta todo dicho.

Este chico conto su caso(libre es para ello),lo que le paso en principio asi como la solucion que le dieron...A partir de ahi,ya no hay nada mas,todo lo que venga es para polemizar...

Saludos.

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Bueno Pajarico, también a modo de aclaración he de decirte y hacer extensible al Foro que tú me acusas de acusar, cuando yo lo que hago es contar una mala experiencia que he tenido y responder educadamente a quien contesta a los post sobre un tema abierto por mi.

He de decirte que para mi que lo viví en primera persona, el error me sonó a excusa y asi se lo hice saber a la Sra., ó Srta., Sonia en conversación telefónica mantenida después de recibir el pedido y en la cual creo que tú no estabas presente (?) para saber de lo que se trató en esa conversación por ambas partes.

En cuanto a que se han cerrado post hasta averiguar la verdad del tema me pregunto : Que verdad? si tengo los correos con la tienda, los de ida y los de vuelta. O te refieres a una verdad unilateral. De todas maneras la censura no es buena en ningún caso.

Creo que no eres objetivo.

Bajo que criterio y de quién se cierran los post?... o se debería cerrar todo el tema.

Lo que si creo es que en un foro no se debe tomar partido por nadie, simplemente opinar desde la objetividad. Y lo digo porque me pones de mentiroso dando credibilidad solo a lo que te cuenta la tienda.

Un poco raro no?

Bueno, que estoy dispuesto a aclarar todo lo que haga falta y mi total predisposición para hacer todo lo posible para que en este foro y en ningún otro se tenga que censurar nada ni parcial ni completamente, siempre que no se insulte ó se actúe de mala fé.

Saludos.

Yo te explicaria en funcion de "que" se cierran los post...pero seria polemizar y ya paso a estas alturas,prefiero estar tranquilito.

Te lo dice alguien a quien le han cerrado uno...y yo tambien tenia e-mails para demostrar mi verdad,es mas,a dia de hoy y despues de casi dos años de lo sucedido todavia los tengo por si acaso...........nadie vino a verlos.

Saludos y si quieres en privado te lo explico.

Editado por juanvi
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Bueno, visto lo visto vamos a dejar claros algunos puntos:

1º El foro y sus moderadores no intervienen en un tema salvo trasgresión de las normas (SPAM, insultos, etc). Esto quiere decir que nosotros no cerramos o borramos nunca nada salvo que exista una causa mayor. En este caso solo hemos oido una parte de la historia, que es la que cuenta el cliente. Como no tenemos motivos para dudar del cliente, este tema ha seguido abierto hasta su resolucion. Si la tienda nos hubiera pasado una queja y otra version diferente, ahi si que hubieramos tenido que intervenir cerrando el tema hasta que se hubiera podido resolver, ya que el mal uso del foro puede perjudicar a personas o negocios, y eso no lo podemos consentir, pese a quien pese. Entendemos la libertad de la gente a expresarse, pero la responsabilidad esta por delante. Esto debe quedar muy claro.

2º Las opiniones son todas validas, da igual que el que opine sea amigo del tendero o el primo de la cuñada del que le limpia las ventanas. No se puede reclamar libertad de expresión y luego censurar las de los demás.

3º Personalmente me alegra ver que una reclamación puesta en el foro ha ayudado a resolver un fallo en una tienda, y además de manera rápida y satisfactoria para el cliente. Es evidente que la tienda ha actuado de manera negligente, pero también hay que admitir que han rectificado y finalmente han podido resolver el asunto, por lo que me gustaría pedir que el titulo se modificara para añadir a lo de PUBLICIDAD ENGAÑOSA – Tema resuelto. De esta manera se podría no perjudicar a una tienda que ha corregido un error propio. Al menos asi lo entiendo yo.

4º No nos enzarcemos en mas discusiones, el tema ya esta resuelto.

Saludos a todos

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Yo te explicaria en funcion de "que" se cierran los post...pero seria polemizar y ya paso a estas alturas,prefiero estar tranquilito.

Te lo dice alguien a quien le han cerrado uno...y yo tambien tenia e-mails para demostrar mi verdad,es mas,a dia de hoy y despues de casi dos años de lo sucedido todavia los tengo por si acaso...........nadie vino a verlos.

Saludos y si quieres en privado te lo explico.

Hola Juanvi.

No puedo estar mas en desacuerdo con lo que dices. Te refresco la memoria. Tu tema estuvo abierto y nadie te dijo nada mientras solo tuvimos tu version de la historia. Solo cuando llego una queja del vendedor y nos explico la historia de otra manera. Ahi fue cuando se decidio intervenir y cerrar el tema hasta que no recibieramos toda la informacion.

Yo tambien tengo tus correos y tengo los correos que me envio la otra parte. La conclusion por nuestra parte fue clara, hubo una confusion, un fallo de comunicacion y una fatal casualidad. Cada uno teniais razon a vuestra manera y conforme explicasteis la situacion, por lo que los moderadores tomamos una decision salomonica que no seria justa del todo, pero en ese momento nos parecio la mas apropiada. Desde luego el caso no se parece a este ni por asomo.

Al menos tu problema tuvo una consecuencia positiva, te enseñaste a anillar tus cañas.

Venga chavalote, un saludo.

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Hola Juanvi.

No puedo estar mas en desacuerdo con lo que dices. Te refresco la memoria. Tu tema estuvo abierto y nadie te dijo nada mientras solo tuvimos tu version de la historia. Solo cuando llego una queja del vendedor y nos explico la historia de otra manera. Ahi fue cuando se decidio intervenir y cerrar el tema hasta que no recibieramos toda la informacion.

Yo tambien tengo tus correos y tengo los correos que me envio la otra parte. La conclusion por nuestra parte fue clara, hubo una confusion, un fallo de comunicacion y una fatal casualidad. Cada uno teniais razon a vuestra manera y conforme explicasteis la situacion, por lo que los moderadores tomamos una decision salomonica que no seria justa del todo, pero en ese momento nos parecio la mas apropiada. Desde luego el caso no se parece a este ni por asomo.

Al menos tu problema tuvo una consecuencia positiva, te enseñaste a anillar tus cañas.

Venga chavalote, un saludo.

Pues no fue justa del todo la verdad...mayormente porque se me privo de mi libertad de expresion.Cierto es que debido a mi inexperiencia en esto de los foros y a mi temperamento el cual reconozco no es muy bueno cuando me siento engañado,no lleve el tema de la mejor manera.Cosa que no se puede decir del autor de este post,el cual por mi parte creo que lo ha sabido llevar muy bien.

Entiende pues que guarde un cierto resquemor por no haber podido acabar de contarlo todo al tener en su dia,articulos pendientes de entrega con esta tienda que tambien me llegaron equivocados...alguno incluso ni llego nunca estando pagado.

PUNTUALIZO: Resquemor si...pero nunca en lo personal darkman...ni a ti,ni por supuesto a nadie de la moderacion.

Por mi parte me planto aqui y no remuevo mas este tema el cual me acabo de dar cuenta que no viene al caso.Aunque si me gustaria que si alguna vez nos volviesemos a juntar y tuviesemos un PC de por medio,despejarte quien tenia razon,cual era la foto correcta y por supuesto quien mintio en el tema de la foto.

Un abrazo fiera y espero no me guardes rencor por haberme desahogado un poquito.

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Yo te explicaria en funcion de "que" se cierran los post...pero seria polemizar y ya paso a estas alturas,prefiero estar tranquilito.

Te lo dice alguien a quien le han cerrado uno...y yo tambien tenia e-mails para demostrar mi verdad,es mas,a dia de hoy y despues de casi dos años de lo sucedido todavia los tengo por si acaso...........nadie vino a verlos.

Saludos y si quieres en privado te lo explico.

Hombre me gustaría que se pudiera hacer públicamente, con libertad y con un espíritu de debate sin ánimos de revancha y el que quisiera que participe en el mismo, pero eso depende de ti. Con la verdad se va a todas partes... aunque te veo un poco entre dos aguas.

Si te apetece hazlo en privado, por mi sin problemas.

Saludos.

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Bueno, visto lo visto vamos a dejar claros algunos puntos:

1º El foro y sus moderadores no intervienen en un tema salvo trasgresión de las normas (SPAM, insultos, etc). Esto quiere decir que nosotros no cerramos o borramos nunca nada salvo que exista una causa mayor. En este caso solo hemos oido una parte de la historia, que es la que cuenta el cliente. Como no tenemos motivos para dudar del cliente, este tema ha seguido abierto hasta su resolucion. Si la tienda nos hubiera pasado una queja y otra version diferente, ahi si que hubieramos tenido que intervenir cerrando el tema hasta que se hubiera podido resolver, ya que el mal uso del foro puede perjudicar a personas o negocios, y eso no lo podemos consentir, pese a quien pese. Entendemos la libertad de la gente a expresarse, pero la responsabilidad esta por delante. Esto debe quedar muy claro.

2º Las opiniones son todas validas, da igual que el que opine sea amigo del tendero o el primo de la cuñada del que le limpia las ventanas. No se puede reclamar libertad de expresión y luego censurar las de los demás.

3º Personalmente me alegra ver que una reclamación puesta en el foro ha ayudado a resolver un fallo en una tienda, y además de manera rápida y satisfactoria para el cliente. Es evidente que la tienda ha actuado de manera negligente, pero también hay que admitir que han rectificado y finalmente han podido resolver el asunto, por lo que me gustaría pedir que el titulo se modificara para añadir a lo de PUBLICIDAD ENGAÑOSA – Tema resuelto. De esta manera se podría no perjudicar a una tienda que ha corregido un error propio. Al menos asi lo entiendo yo.

4º No nos enzarcemos en mas discusiones, el tema ya esta resuelto.

Saludos a todos

Sres. Administradores:

En cuanto al Punto 1º, ya me extrañaba que se pudiera esgrimir la amenaza de cerrar posts así como así.

En lo referente al Punto 2º, Por supuesto que puede opinar el amigo del tendero ó el primo... pero con OBJETIVIDAD, que es lo que digo en el post al que se hace referencia. O no lo explico bien?...

Y con el Punto 3º, ahí habéis dado en el clavo, no en cuanto al término RECLAMACION, pués éstas se ponen en otro sitio, sino que también creo que gracias a que conté mi experiencia en el Foro se resolvió el " FALLO ".

Ruego a los Administradores añadan al título de este Tema lo que mejor les parezca.

" NO NOS ENZARCEMOS EN DISCUSIONES... DEBATAMOS!

Gracias y un saludo.

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Sres. Administradores:

En cuanto al Punto 1º, ya me extrañaba que se pudiera esgrimir la amenaza de cerrar posts así como así.

En lo referente al Punto 2º, Por supuesto que puede opinar el amigo del tendero ó el primo... pero con OBJETIVIDAD, que es lo que digo en el post al que se hace referencia. O no lo explico bien?...

Y con el Punto 3º, ahí habéis dado en el clavo, no en cuanto al término RECLAMACION, pués éstas se ponen en otro sitio, sino que también creo que gracias a que conté mi experiencia en el Foro se resolvió el " FALLO ".

Ruego a los Administradores añadan al título de este Tema lo que mejor les parezca.

" NO NOS ENZARCEMOS EN DISCUSIONES... DEBATAMOS!

Gracias y un saludo.

Pirineos...por mi parte creo que has llevado el tema con mucha caballerosidad y buen hacer...es mas,no creo que este post haga daño a la tienda,mas bien por mi parte deja claro que errar es de humanos y que en esta tienda saben solucionar los errores con prontitud..lo cual es digno de alabar.

Un saludo foreros

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Sres. Administradores:

En cuanto al Punto 1º, ya me extrañaba que se pudiera esgrimir la amenaza de cerrar posts así como así.

En lo referente al Punto 2º, Por supuesto que puede opinar el amigo del tendero ó el primo... pero con OBJETIVIDAD, que es lo que digo en el post al que se hace referencia. O no lo explico bien?...

Y con el Punto 3º, ahí habéis dado en el clavo, no en cuanto al término RECLAMACION, pués éstas se ponen en otro sitio, sino que también creo que gracias a que conté mi experiencia en el Foro se resolvió el " FALLO ".

Ruego a los Administradores añadan al título de este Tema lo que mejor les parezca.

" NO NOS ENZARCEMOS EN DISCUSIONES... DEBATAMOS!

Gracias y un saludo.

La objetividad es algo muy dificil de valorar. Siguiendo tus mismos criterios tu tampoco puedes dar una opinion muy objetiva, ya que das una opinion en base a una unica experiencia fallida.

En fin, que tampoco voy a discutir contigo. ME alegro de que tengas ya tu caña y de que gracias a la presion aqui ejercida se haya hecho justicia, que es lo importante. Tiron de orejas a la tienda para que no se vuelva a repetir y tambien agradecerles que hayan puesto todo su empeño en corregir el fallo

Saludos.

PD: Edito el titulo y añado lo de Tema resuelto.

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Pues no fue justa del todo la verdad...mayormente porque se me privo de mi libertad de expresion.Cierto es que debido a mi inexperiencia en esto de los foros y a mi temperamento el cual reconozco no es muy bueno cuando me siento engañado,no lleve el tema de la mejor manera.Cosa que no se puede decir del autor de este post,el cual por mi parte creo que lo ha sabido llevar muy bien.

Entiende pues que guarde un cierto resquemor por no haber podido acabar de contarlo todo al tener en su dia,articulos pendientes de entrega con esta tienda que tambien me llegaron equivocados...alguno incluso ni llego nunca estando pagado.

PUNTUALIZO: Resquemor si...pero nunca en lo personal darkman...ni a ti,ni por supuesto a nadie de la moderacion.

Por mi parte me planto aqui y no remuevo mas este tema el cual me acabo de dar cuenta que no viene al caso.Aunque si me gustaria que si alguna vez nos volviesemos a juntar y tuviesemos un PC de por medio,despejarte quien tenia razon,cual era la foto correcta y por supuesto quien mintio en el tema de la foto.

Un abrazo fiera y espero no me guardes rencor por haberme desahogado un poquito.

Juanvi, ya sabes que contigo no va a haber nunca problema. Y menos despues de aquel reportaje de las cañas que tuviste que repetir, jajaja. Com odecia antes, hay decisiones que no nos gusta tomar y que no siempre son las mas justas. Si se entiende que no queremos perjudicar a nadie ya me doy por satisfecho.

Por cierto Pirineos, a ver si puedes asistir a alguna de las kedadas que hacemos los de la zona de Alicante y Valencia. Conocerse en persona no es lo mismo que hablar en el foro, esto es muy frio y todas estas cosas se debaten mejor a pie de playa, con las cañas montadas y con una cervecita y buena comilona.

Saludos.

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