pmberben Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Un dia de junio del año pasado fui a capitania maritima de aguilas a hacer unos papeleos y le pregunte al jefe de capitania si podia cambiar mi barco de zona k si blablabla k no k era viejo.Me expico que si me compro una embarcacion de categoria C puedo ponerla tanto en zona 6,5,4 con su correspondiente electronica aunque fuese una mierda zodiac de 3 metros la zona que quisiese. Hoy voy a capitania maritima de cartagena y le explico al hombre que me queria comprar una embarcacion de 4 metros (categoria C)y queria despacharla para zona 5(5 millas)a ver que me decia y va y me explica muy educadamente que ellos aunque sea categoria C para despacharla a zona 5 debe ser mayor a 5 metros de eslora que sino nanai del paraguiay...En capitania cada uno se pasa la ley por el forro o quien esta equivocado???? POR FAVOR OPINIONES DE EXPERTOS....Me puedo compra una barca de categoria C y 4.5 metros de eslora y ponerla en zona 4 (12 millas) por ejemplo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguilaspol Publicado Junio 16 , 2010 Compartir Publicado Junio 16 , 2010 Hola Calnegre. No se lo quien te habrá dicho eso. Te explico, yo tengo una quicksilver 470 y la tengo despachada para 5 millas. No es problema. Pero no sólo yo. Tengo dos amigos uno tiene una sabor 460 y otro una open que ahora no me acuerdo de la marca pero es de las que hacen en Amería y es de 4,50, y los dos la tienen despachada para 5 millas. Así que el de la capitania de Cartagena no leva razón. Eso sí, tendrás que levar en el barco ciertas cosas, emisora, extintor, y todas esas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Junio 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2010 Muchas gracias pero como el de capitania me lo dijo tan clarito pues... me izo dudar lo que abra que hacer es matricularlos en almeria jjejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.