Miembros dominguez Publicado Junio 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2010 Hola buenas , me presento ya que soy nuevo , mi nombre es dominguez. Normalmente acostumbraba a pescar por la zona de San Carlos de la Rápita , en el puerto , y la verdad es que aún sacaba algo. No soy muy rofesional , pesco por afición , pero siempre gusta pescar mucho , ¿no? Este año me voy a Cambrils. Y me gustaría saber algun sitio bueno que este en Cambrils o en los arlededores , saber lo que se pesca y algun consejo o técnica recomendable. Yqa os digo que no soy muy profesional , asi que si me hablaís en castellano mejor Gracias por adelantado, un saludo dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Hola domingez bienvenido al foro , hace años que no voy a pescar por alli pero en tiempos salian tallanes y palometas a la vuelta de faenar de los barcos, creo con sardina tanto a fondo como a boya , creo que ahora esta prohibido pescar dentro del puerto , el espigon grande con el faro verde siempre fue bueno , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Junio 15 , 2010 Compartir Publicado Junio 15 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Lubineit0r Publicado Junio 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 22 , 2010 la zona de la pineda tambien esta muy bien a la altura del pantalan repsol espero que tengas suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...