Miembros dominguez Publicado Junio 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2010 Hola buenas , me presento ya que soy nuevo , mi nombre es dominguez. Normalmente acostumbraba a pescar por la zona de San Carlos de la Rápita , en el puerto , y la verdad es que aún sacaba algo. No soy muy rofesional , pesco por afición , pero siempre gusta pescar mucho , ¿no? Este año me voy a Cambrils. Y me gustaría saber algun sitio bueno que este en Cambrils o en los arlededores , saber lo que se pesca y algun consejo o técnica recomendable. Yqa os digo que no soy muy profesional , asi que si me hablaís en castellano mejor Gracias por adelantado, un saludo dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Hola domingez bienvenido al foro , hace años que no voy a pescar por alli pero en tiempos salian tallanes y palometas a la vuelta de faenar de los barcos, creo con sardina tanto a fondo como a boya , creo que ahora esta prohibido pescar dentro del puerto , el espigon grande con el faro verde siempre fue bueno , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Junio 15 , 2010 Compartir Publicado Junio 15 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Lubineit0r Publicado Junio 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 22 , 2010 la zona de la pineda tambien esta muy bien a la altura del pantalan repsol espero que tengas suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Junio 22 , 2010 Compartir Publicado Junio 22 , 2010 suerte y no recibas una multa como los que habian en la playa del pantalan la semana pasada, hay un cartel bien grande con un PROHIBIDO PASAR, siempre se lo salta alguien, normalmente haciendo spinning que vas y vienes en diez minutos pero cuando plantas cañas ...... mejor que los guardas hayan tenido un buen dia porque de lo contrario lo pagaras tu y los que vienen son la Guardia Civil, ellos ni se molestan, cogen el walky y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.