fran_cis Publicado Junio 12 , 2010 Compartir Publicado Junio 12 , 2010 (editado) Quiero pillarme un tournament,que accion me aconsejais,actualmente tengo unas sat bx.Gracias Editado Junio 12 , 2010 por fran_cis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Junio 12 , 2010 Compartir Publicado Junio 12 , 2010 eso solo puedes decirlo tu, todo lo que te digan sobre una u otra no te sera de utilidad, si quieres seguir con el tipo de caña que ya tienes lo normal seria una 33 pero con cuatro lances y mas si vienes de una sat bx le vas a coger el tranquillo y querras la 35, yo bajo mi opinion personal para quedarme una 35 me quedo con la sat y no me gasto el dinero, desde luego la Daiwa es una delicia en acabados, ligereza y facilidad de uso pero en el uso que les solemos dar estaras mas o menos igual, REPITO QUE ES MI OPINION y que DE NADA SIRVE, solo tu puedes decidir, segun tu avatar eres de Cataluña, por Tarragona y Barcelona hay bastantes Tournament, mira de quedar con alguien y las pruebas conozco algunas por mi zona pero si no recuerdo mal son todas 30 y desde luego es mucho mas manejable que la que usas tu habitualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELVAPORCITO Publicado Junio 12 , 2010 Compartir Publicado Junio 12 , 2010 Si puedes probarlas , prueba entre 33 y otra 35.... Pero supongo que la que mejor te irá será la 33. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_cis Publicado Junio 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2010 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.