Miembros tomysurf Publicado Marzo 10 , 2005 Miembros Compartir Publicado Marzo 10 , 2005 Hola amigos ,soy un chico del norte y soy nuevo en este foro.Me he decidido a entrar porque he visto que es un foro muy activo y me gusta aprender. Bueno,pues la cuestión es saber si alguno de vosotros a comprado algo de material directamente en Japón y si lo ha hecho me gustaría saber cómo y qué tal le ha ido. .El motivo de mi curiosidad es que llevo una temporadita pensando en cambiar de cañas y me gustaría comprar shimano,pero los modelos actuales que nos llegan a Europa no me acaban de convencer ,así que me he puesto a indagar en el mercado japonés y he visto algunas cosas interesantes Conozco a un chico que ha traido dos cañas desde allí ,pero lo ha hecho a través de una tienda de Andalucía y fue un pedido colectivo,pero yo no sé cómo lo hizo y además no tengo esos contactos,por eso creo que si lo hago tendré que hacerlo solo.Si alguno de vosotros puede darme información le estaré muy agradecido Bueno,ahí queda dicho.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.