Miembros _pakito_ Publicado Junio 11 , 2010 Miembros Publicado Junio 11 , 2010 hola soy nuevo, ¿como montariais el cebador a plomo corrido para la dorada? un saludo. Citar
sento999 Publicado Junio 12 , 2010 Publicado Junio 12 , 2010 hola soy nuevo, ¿como montariais el cebador a plomo corrido para la dorada?un saludo. yo lo he pensado muchas veces y creo que es una buena idea , si la distancia no es fundamental pesca desde espigon creo que puede dar buenos resultados pero en la playa como que no........ Citar
raul aguilar Publicado Junio 12 , 2010 Publicado Junio 12 , 2010 yo lo he pensado muchas veces y creo que es una buena idea , si la distancia no es fundamental pesca desde espigon creo que puede dar buenos resultados pero en la playa como que no........ aunque se pueda poner un cebador... con que vais a cebar? aguantara el lance? Citar
josevlc Publicado Junio 12 , 2010 Publicado Junio 12 , 2010 yo cebaria con una esponja empapada de aceite de sardina. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.