Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Te lo vas a pasar bomba compi....tendrás coche????? Fornells te gustara allí se pesca bien...saludos

...están sacando doradas muy wapas allí

Publicado (editado)

No sabes la alegria que me das, jejeje. Habra que intentarlo. Sabes si se cojen de dia o de noche, cebos y si es en zonas mixtas, de arena o roca? Es por reducir un poco el equipaje, por que si tengo que cojer de todo no me cabra en el avion, jajajajjaja.

Saludos.

PD: Si que tendre coche.

Editado por handerklander
Publicado

Si te digo la verdad no he ido a pescar allí pero michos amigos siii...y tiene fama de buenas doradas....tb puedes ir a es Castell en el puerto al lado de hotel hamilton..en contratas de todo tipo de fondo...bueno y sitios tienes muchos no te preokupes ke encontararas algún escenario que te guste...

Y disfruta de las vacaciones

Lo único malo que en agosto te encintaras bastantes barcos me imagino....

De cebo encontraras titas pekeñas aunke no siempre tienen y sepia fresca te ira bien..gusanos normalmente suelen tener rosca y coreanos si jorres otro tipo yo de ti me lo traería si puedes

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...