Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola señores soy bruno desde girona cataluña me gusta pescar en la playa a surfcasting y tambien me gusta ir a la roca y me gustaria conversar e intercambiar opiniones y poneros dudas como esta que pescado es este ? lo saque en roca con gusano coreano. thump_1035847img0070.jpg

Publicado
hola señores soy bruno desde girona cataluña me gusta pescar en la playa a surfcasting y tambien me gusta ir a la roca y me gustaria conversar e intercambiar opiniones y poneros dudas como esta que pescado es este ? lo saque en roca con gusano coreano. thump_1035847img0070.jpg

Parece algún tipo de tordo

ah y bienvenido jaaja

Publicado
:lol: al foro compañero, creo que son bodiones y el ultimo una mojarra o pagel, es el nombre que le damos en esta zona, seguro que en otras tiene otro nombre, saludos
Publicado

:unsure:

la pequeñita es una mojarra,las otras son maragotas ,tambien se llaman pintos,durdos etc segun zonas

saludosss

Publicado

Hola :ola: al foro desde Valencia.

El trio por Valencia les llamamos,"Tordos" y el pequeño "Vedria".

Un saludo

LLESUM :baile:

PEQUEÑINES NÓ

Publicado
:) mojarra y "bichos raros"...
Publicado

Parecen Maragotas o algún tipo de Tordo (Lábridos desde luego). Lo otro es una mojarra

Saludos y Bienvenido :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...