Pollastre Publicado Junio 7 , 2010 Compartir Publicado Junio 7 , 2010 Hola a todos, me he decidido a comprar una linea de trenzado para lanzar (spinning) del 0,12 para una bobina que tiene una capacidad de 0,20mm/mm - 240 mts. La cuestión es si es mejor meterle los 240mts de hilo o ponerle backing (hilo de relleno) como a los carretes de mosca y ponerle menos trenzado a lo sumo 100 ó 150 mts. ¿Que opinais?. Gracias de antemano y saludos desde la Axarquía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 8 , 2010 Compartir Publicado Junio 8 , 2010 A mi personalmente me gusta llenar todo el carrete con trenza... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Junio 8 , 2010 Compartir Publicado Junio 8 , 2010 a mi tambien me gusta mas ponerle solo trenzado, no conozco a nadie que le ponga backing a los carretes de spinning, pero quien sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.