IlIcItAnO Publicado Junio 6 , 2010 Compartir Publicado Junio 6 , 2010 hola se me ha roto el ultimo tramo de la caña y queria saber donde puedo conseguirla ya que la caña fue un regalo y no se donde me la compraron un saludo la caña es kali melbourne 4,50 y la caña es telescopica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Junio 7 , 2010 Compartir Publicado Junio 7 , 2010 en casi todas las tiendas de pesca podras encontrar punteros para sustituir el roto, lo unico que si buscas el original de tu caña tendras que buscar alguna tienda que distribuya material de Kali y pedirla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Junio 7 , 2010 Compartir Publicado Junio 7 , 2010 la "suerte" (dentro de lo malo) es que KALI esta presente en casi toda España de manera bastante regular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.