neococo Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 Buenas Ya hay muchos tutoriales de como hacerse un carro, pero en tiempo creo que este va a ser el más rápido y más barato: - Oferta de Macro carro transporte: 20,90 euros - Cortar y tunear: 1 hora Resultado: Para tunearlo he usado pirulo de la piscina y evitan que el kayak resbale al subirlo, luego una cincha y a correr. Un saludo Citar
DAVIDCROS Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 buen brico neococo .bonito carro tiene una buena base y es mas barato que los que venden hechos Citar
juan alberto Publicado Noviembre 6 , 2010 Publicado Noviembre 6 , 2010 Muy buena idea ,me gusta ,gracias por el aporte. Citar
agustin v g Publicado Noviembre 13 , 2010 Publicado Noviembre 13 , 2010 economico y facil de hacer , sin duda lo tendre en cuenta para mi bilbao , un saludo y mil gracias por compartirlo un saludo agustin v g Citar
Miembros SERJITO Publicado Noviembre 13 , 2010 Miembros Publicado Noviembre 13 , 2010 Neococo,me has dejado sin palabras.A esto se le llama tener visión e imaginación.Muy buen consejo y muy buen brico.Eres un maquina.Un diezzzzzzzzzz para tí macho. Los carros de transporte para kayakas estan entre 100 y 120 euros.Ya sabemos que no los valen.A no ser que tengas la suerte como yo la he tenido de tener un familiar que trabaja el inox,es el carro más barato y mejor preparado que he visto hasta ahora.Gracias neococo. Citar
YUNTAJS Publicado Noviembre 21 , 2010 Publicado Noviembre 21 , 2010 Neococo desde que vi este brico me pareció un estupenda idea, además mucho mas barata que los carros que venden para este propósito y muy fácil de realizar. Sabia que cuando decidiera cambiar mi chapuzilla de carrito, seria tu brico una de mis primeras opciones y puesto que ahora necesito un carro mas bajo que el mio para meterlo en los botelleros de la Pobla, me he puesto manos a la obra y he realizado un clon del tuyo, a falta de los churros de piscina jejeje... Uploaded with ImageShack.us Gracias por todo. YUNTAJS. Citar
jusues1969 Publicado Noviembre 22 , 2010 Publicado Noviembre 22 , 2010 Neococo desde que vi este brico me pareció un estupenda idea, además mucho mas barata que los carros que venden para este propósito y muy fácil de realizar. Sabia que cuando decidiera cambiar mi chapuzilla de carrito, seria tu brico una de mis primeras opciones y puesto que ahora necesito un carro mas bajo que el mio para meterlo en los botelleros de la Pobla, me he puesto manos a la obra y he realizado un clon del tuyo, a falta de los churros de piscina jejeje... Uploaded with ImageShack.us Gracias por todo. YUNTAJS. hola soy jusues1969 y el sabado pasado me hice este carro ,inoxidable y desmontable saludos Uploaded with ImageShack.us hola soy jusues1969 y el sabado pasado me hice este carro ,inoxidable y desmontable saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
pescaatot Publicado Noviembre 24 , 2010 Publicado Noviembre 24 , 2010 Neococo, me gusta tu propuesta. A ver si me pillo uno y me pongo manos a la obra. Además este modelo tiene la típica curva para evitar la quilla. Uy, y estoy observando que también me va el color. Yuntajs, también te ha quedado muy cuco. Gracias. Citar
neococo Publicado Noviembre 24 , 2010 Autor Publicado Noviembre 24 , 2010 Neococo, me gusta tu propuesta. A ver si me pillo uno y me pongo manos a la obra. Además este modelo tiene la típica curva para evitar la quilla. Uy, y estoy observando que también me va el color. Yuntajs, también te ha quedado muy cuco. Gracias. Pescaatot esta semana me comentan que han bajado de precio el carro en Makro, yo voy a pillarme otro que el primero se lo han llevado los que le vendimos el kayak de Madrul y el que tengo original de decarton es muy alto, si quieres te pillo uno y te lo llevo el viernes a la junta,.... creo que el precio eran unos 20 euros ya me dices algo. Citar
pescaatot Publicado Noviembre 24 , 2010 Publicado Noviembre 24 , 2010 Neococo, muchas gracias. Te he mandado un privado. Saludos. Citar
neococo Publicado Noviembre 24 , 2010 Autor Publicado Noviembre 24 , 2010 Esta semana el carro en cuestión está de oferta en Makro, a 16 más iva, osea que por 18,88 € carrito nuevo. Un saludo Citar
Raptor_cullera Publicado Noviembre 24 , 2010 Publicado Noviembre 24 , 2010 Yo aun ice un brico mas barato me encontre un cochecito de esos de los niños,quite las ruedas y el eje, le hice una base con tres maderas que tenia por casa y ale, carrito por 0€ aqui hay una foto que se medio ve, es bajito, pero rueda de lujo Citar
Raptor_cullera Publicado Noviembre 27 , 2010 Publicado Noviembre 27 , 2010 (editado) aqui dejo unas fotos del carrito echo con las ruedas de un cochecito electrico de los niños , que se ven un poco mejor.al comprame un kayak diferente, lo he modificado un poco, para que entre en los agujeros de desague de la parte trasera, asi no ace falta siquiera fijarlo con correa, simplemente de mete en los agujeros y listo. Editado Noviembre 27 , 2010 por Raptor_cullera Citar
italia Publicado Noviembre 30 , 2010 Publicado Noviembre 30 , 2010 Neococo, yuntajs ya teneis otro clon! acabo de cortar el famoso carro esta tarde y me parece una idea genial!muchas gracias! solo unas dudas....el carro este no es, digamos, muy ligero...vosotros lo cargais asi al kayak cuando entrais en el agua o lo dejais en la playa/coche? queria usarlo como respaldo enchufandolo a los agujeros vaciantes pero me he dado cuenta que entre ellos hay un espacio de 36 cm, mientras el carro mide 34 de ancho...menuda putada! a ver si soluciono el problema con unos tubos de pvc... vosotros como lo llevais en kayak? Citar
pescaatot Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 Neococo, yuntajs ya teneis otro clon! acabo de cortar el famoso carro esta tarde y me parece una idea genial!muchas gracias! solo unas dudas....el carro este no es, digamos, muy ligero...vosotros lo cargais asi al kayak cuando entrais en el agua o lo dejais en la playa/coche? queria usarlo como respaldo enchufandolo a los agujeros vaciantes pero me he dado cuenta que entre ellos hay un espacio de 36 cm, mientras el carro mide 34 de ancho...menuda putada! a ver si soluciono el problema con unos tubos de pvc... vosotros como lo llevais en kayak? Yo también tengo ya dicho carro y no es que que sea, digamos, muy ligero, sino, QUE PESA UN HUEVO. Pero estoy encantado con él. Yo lo tengo claro, el carro, después de hacer su función, al coche. Más trastos en el kayak no, por favor y mucho menos este que pesa y ocupa un huevo. Saludos. Citar
italia Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 Yo también tengo ya dicho carro y no es que que sea, digamos, muy ligero, sino, QUE PESA UN HUEVO. Pero estoy encantado con él. Yo lo tengo claro, el carro, después de hacer su función, al coche. Más trastos en el kayak no, por favor y mucho menos este que pesa y ocupa un huevo. Saludos. me lo he pensado bien y...si...pesa un huevo! Estoy totalmente de acuerdo campeon! yo tengo pensado llevarme solo lo indispensable...sobre todo ahora que aun no estoy acostumbrado a palear y navegar. de hecho estaba pensando tambien en alguna alternativa para no tenerme que llevar la caja de fruta detras para guardar los trastos. Citar
pescaatot Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 me lo he pensado bien y...si...pesa un huevo! Estoy totalmente de acuerdo campeon! yo tengo pensado llevarme solo lo indispensable...sobre todo ahora que aun no estoy acostumbrado a palear y navegar. de hecho estaba pensando tambien en alguna alternativa para no tenerme que llevar la caja de fruta detras para guardar los trastos. Italia, bienvenido al mundo de las dudas en la pesca en kayak Yo llevo pescando en kayak unos 7 años y todos los días estoy maquinando a ver de que forma puedo esto u lo otro... pero nos gusta, jejeje Saludos. Citar
surfspiner Publicado Dic 1 , 2010 Publicado Dic 1 , 2010 neococo, la foto del uso de radial en chanclas da un poco de miedo.................!! un saludo Citar
Bokeron29 Publicado Dic 4 , 2010 Publicado Dic 4 , 2010 neococo, la foto del uso de radial en chanclas da un poco de miedo.................!! un saludo jajajaja, yo he pensado lo mismito!!!! Citar
pescaatot Publicado Enero 21 , 2011 Publicado Enero 21 , 2011 Bueno, pues así ha quedado el mío. Así, tal cual, pesa 5'5 kg. Gracias a todos. Uploaded with ImageShack.us Citar
owen Publicado Enero 21 , 2011 Publicado Enero 21 , 2011 (editado) Saludos Marcos... De sobra sé que sóis unos manitas de mucho talento...pero por favor, ponle unas espumas de amortiguación color ..rojo-Ferrari. Ja,ja,ja Si te ve Explorer...él mismo te los cambia en el tiempo que dura una bajada de jig a 30 mts...ja,ja,ja. Tu kayak y tú os lo merecéis !! ja,ja,ja... Fenomenal adaptación y muy agradecido al ingenioso que se percató de la "adaptación kayakera" de un carrito convencional de transporte a los enormes beneficios de las lumbares que este invento nos reporta!! Nos vemos en la mar, compañeros...Owen. Editado Enero 21 , 2011 por owen Citar
pescaatot Publicado Enero 22 , 2011 Publicado Enero 22 , 2011 Owen, cada vez me cuesta más perfeccionar los bricos, jejej. Supongo que será por falta de tiempo. Me falta una pieza más bonita y pienso "che, ja va bé", creo que funcionará igual siendo rojo que azul, jejeej Saludos. Citar
Bokeron29 Publicado Enero 22 , 2011 Publicado Enero 22 , 2011 y si le quitas las chapas, pues peso que le quitas. Yo es el que tengo y funciona de maravilla, eso si, lo dejo siempre en el coche, me gusta ir libre de peso, ya peso yo suficiente, jiji. Despues le puse una cincha con cierre de estos rapidos de clic, y perfec!!! Uploaded with ImageShack.us Buen trabajo compy!!!! Citar
Carlo_Presley Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 Buenas Ya hay muchos tutoriales de como hacerse un carro, pero en tiempo creo que este va a ser el más rápido y más barato: - Oferta de Macro carro transporte: 20,90 euros - Cortar y tunear: 1 hora Resultado: Para tunearlo he usado pirulo de la piscina y evitan que el kayak resbale al subirlo, luego una cincha y a correr. Un saludo Muy buena imaginacion. Megusta, donde comprate el carrito? Un saludo Citar
neococo Publicado Febrero 14 , 2011 Autor Publicado Febrero 14 , 2011 Muy buena imaginacion. Megusta, donde comprate el carrito? Un saludo En Makro, estan de oferta.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.