josesdos Publicado Marzo 8 , 2005 Compartir Publicado Marzo 8 , 2005 hola a todos, estoy pensando cambiar de embarcacion y me gusta mucho la starfisher 840.Alguien del foro tiene este tipo de barco o alguno de marca o modelo diferente pero de eslora similar. Desearia que me contarais vuestras experiencias sobre manejo, prestaciones, consumo etc un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 8 , 2005 Compartir Publicado Marzo 8 , 2005 Yo he salido bastante en un astinor 840 a pescar, y este barco me parece una pasada, en comodidad, en amplitud, funcionalidad, a mi me ha encantado, en el que yo salgo a veces es uno con 2 motores creo de 120 cv cada uno o algo asi, y es una pasada, mira tb el astinor, y ademas creo que en el astillero se puede negociar directamente, por lo menos en el que yo he salido así lo hicieron. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.