solari Publicado Junio 5 , 2010 Compartir Publicado Junio 5 , 2010 (editado) Se componen de corvinas, la mas gorda mas del kilo, y un sargo....pescadas en mazarron..entre mi colega y yo( la gorda la saque yo ). PD. las doradas son sacadas en carboneras al lado de la picifactoria... Editado Junio 5 , 2010 por solari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Junio 5 , 2010 Compartir Publicado Junio 5 , 2010 1º no son lubinas son corvas las cuales son pequeñas todas menos una y dos esas corvinas que tu as pillado llegan a acerse asta mas de 2 kilos y tu las as pillado de alevines casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solari Publicado Junio 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2010 1º no son lubinas son corvas las cuales son pequeñas todas menos una y dos esas corvinas que tu as pillado llegan a acerse asta mas de 2 kilos y tu las as pillado de alevines casi Yo le decia a mi colega que eran corvinas y el se encabezono de que no.., la grande pesa mas del kilo y medio y las pequeñas salieron muertas con el anzuelo tragado, asi ke no se puede hacer nada, luego cuando le cambie los anzuelos y se los puse grandes no sakemos nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Junio 5 , 2010 Compartir Publicado Junio 5 , 2010 yo te lo digo para mas adelante intenta no colgar fotos de inmaduros porque si no seguramente se meteran contigo es solo es vale sin malos rollos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solari Publicado Junio 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2010 ok, gracias.... voy a editar el post ok y subo otras fotos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Junio 5 , 2010 Compartir Publicado Junio 5 , 2010 si lo digo porque ya tubieron en el post me parece que fue el de pesca en murcia discuxiones por un monton de lechas pequeñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solari Publicado Junio 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2010 (editado) Claro normal, yo en cuanto me di cuenta que estavan saliendo pequeños cambiemos y pusimos anzuelos del 1/2 y a partir de ahi porra, pero bueno mas vale eso ke sakar los pekeños muertos.. Editado Junio 5 , 2010 por solari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan03140 Publicado Junio 5 , 2010 Compartir Publicado Junio 5 , 2010 1º no son lubinas son corvas las cuales son pequeñas todas menos una y dos esas corvinas que tu as pillado llegan a acerse asta mas de 2 kilos y tu las as pillado de alevines casi de 2 kilos solos ivan? hasta de 44 kilos se que an sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solari Publicado Junio 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2010 de 2 kilos solos ivan? hasta de 44 kilos se que an sacado. joer vaya bichos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Junio 5 , 2010 Compartir Publicado Junio 5 , 2010 ivan tu piensa que yo de la corvina que hablo es de la corvina negra o de roca y tu ablas de la corvina blanca o de arena que se pillan muchas en andalucia por la parte del estrecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 En Huelva, Mazagon y toda la zona tambien entran las enormes corvinas, hasta de 50y tantos kilos, pero de eso ya an pasado unos 50y tantos años pero si todos los años se cogen ejemplares de imfarto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.