chetros Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 buenas compañeros hay alguno que vaya a salir a tentarlas mañana viernes??? a pasar el dia a la playa??? si alguno lo va a hacer me podria avisar??? un saludooooooooooo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 buenas compañeros hay alguno que vaya a salir a tentarlas mañana viernes??? a pasar el dia a la playa??? si alguno lo va a hacer me podria avisar??? un saludooooooooooo y buena pesca Yo ya te digo que si puedo...te lo diría, déjame en privado tu tlf si quieres y si acabo pronto, a eso de las 4 d ela tarde te llamo, a ver si aun estas pescando y voy. De 21 a 1...podría seguro, pero claro, no a todo el mundo le viene bien ir de noche. Lo dicho, si mañana puedo te pego toque para ver donde estás y me uno . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Junio 3 , 2010 Compartir Publicado Junio 3 , 2010 yo mañana no , pero pasado si k salgo a exar las cañas a huelva!si alguien de huelva se apunta k me avise! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.