DARKOVICENS Publicado Junio 3 , 2010 Publicado Junio 3 , 2010 Tras pensarmelo bien y muy a mi pesar vendo esta makina nueva, tan solo tiene 1 dia de uso en pesca y otro para probarla con un par de lances. anillada para giratorio en uk hooks, muy buen trabajo, se entregan funda zziplex, coaster uk y porta abu garcia. Ni que decir tiene que esta nueva. Precio no negociable 450€. Un saludo. Tambien podria interesarme el cambio por otra caña en similares condiciones, en concreto uno de los siguientes modelos: Zziplex 50/50 match Zziplex Gsi special macth Zziplex Profile match Unas fotitos
DARKOVICENS Publicado Septiembre 15 , 2010 Autor Publicado Septiembre 15 , 2010 La dejo en 400€ portes pagados, una makina de pesca, considerada una de las mejores cañas de pesca y no tiene mas que un par de salidas, anillada por un maestro(Cris dance) de uk hooks con fiji crome sic alconite, termorretractil y coasters de uk y funda zziplex. Una maravilla por un precio muy bueno.
berebere Publicado Septiembre 17 , 2010 Publicado Septiembre 17 , 2010 (editado) La dejo en 400€ portes pagados, una makina de pesca, considerada una de las mejores cañas de pesca y no tiene mas que un par de salidas, anillada por un maestro(Cris dance) de uk hooks con fiji crome sic alconite, termorretractil y coasters de uk y funda zziplex. Una maravilla por un precio muy bueno. DARKO ¿son anillas fiji cromadas?, son SIC o ALCONITE?, las dos cosas no pueden ser Editado Septiembre 17 , 2010 por berebere
DARKOVICENS Publicado Septiembre 19 , 2010 Autor Publicado Septiembre 19 , 2010 Hola compañero. Lo siento tienes toda la razon me aturuye haciendo el anincio. Esta montada para multiplicador con fuji cromo alconites
DARKOVICENS Publicado Septiembre 22 , 2010 Autor Publicado Septiembre 22 , 2010 hasta k peso tolera . Hola compañero. Es una 6oz a si que trabaja en un rango de 80-175 gramos. Con 130 gramos ya se le saca partido. Su peso ideal puede estar en 140-150 gramos pero puede lanzar 175 gramos perfectamente.
dcamicastier Publicado Septiembre 24 , 2010 Publicado Septiembre 24 , 2010 Hola compañero. Es una 6oz a si que trabaja en un rango de 80-175 gramos. Con 130 gramos ya se le saca partido. Su peso ideal puede estar en 140-150 gramos pero puede lanzar 175 gramos perfectamente. muchas gracias es k estoy mirando a ver cual me puedo pillar pero cuando aga hucha un cordi saludo.
Posts Recomendados