Miembros pesquero1 Publicado Junio 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 2 , 2010 Hola pescadores, me gustaria saber si este verano va haber torneos de pesca por la zona de vera (almeria) y cuando los van a hacer ya que no soy de esa zona, tambien me gustaria saber que cebo se utiliza en esa zona y que pescado suele entra con surfcasting. Muchas gracias a todos y espero una respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUAN MORALES Publicado Junio 8 , 2010 Compartir Publicado Junio 8 , 2010 En las playas de Vera hay concursos sociales casi todos los fines de semana. Estos que voy a poner són los más importantes que yo conozca. 17/18 de Julio - Open Nacional Ciudad de Totana. 11/12 de Septiembre - Certamen de Pesca Ciudad de Lorca. 2/3 ó 9/10 de Octubre - Certamen de pesca La Dorada de Huercal Overa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kano Publicado Junio 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 12 , 2010 Hola pescadores, me gustaria saber si este verano va haber torneos de pesca por la zona de vera (almeria) y cuando los van a hacer ya que no soy de esa zona, tambien me gustaria saber que cebo se utiliza en esa zona y que pescado suele entra con surfcasting. Muchas gracias a todos y espero una respuesta. ola buenos dias,vereis,,oy dia 12 de junio de 2010,,voy a emprender un viaje acia la zona de almeria,,y me gustaria saber de alguna zona de pesca por esta zona,,mas o menos,,vera,,,mojacar,,carboneras,,,me podrian decir alguna zona para poder acer una buena pesca????espero sus respuestas ,,,muchas gracias a todos,,souy nuevo en esto,,,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.