Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola todos

me gustaria que me ayudaseis a saber algo mas de la pesca desde la zodiac. salgo con dos amigos a pescar en el puerto de santa maria, cadiz, y casi siempre vamos por la parte de puerto sherry enfrente del espigon de la puntilla, y normalmente pescamos con muergos enteros, que hasta ahora no se nos esta dando mal, doradas, algunos sargos, herreritas.... pero quisiera saber si me recomendais algun cebo mejor para esta zona o algun tipo de pesca alternativo que podamos realizar en la zodiac y que nos pueda dar buenos resultados.

tambien me gustaria saber lugares en el puerto de santa maria donde podamos ir con la zodiac, no adentrandote mucho, y que sea bueno para la pesca.

:cumple::pescando2:

gracias

• Miembros
Publicado

hola nadie me contesta.......

no tiene que ser nada en concreto del puerto de santa maria, sino experiencias que hayais tenido en embarcacion con pesca a fondo no muy lejos de la costa que es por donde nosotros solemos ir.

venga animarse a comentarme algo

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola compañero, pesco desde Rota y mi embarcacion no me permite salir muy lejos, te puedo orientar desde la boya de las cabezuelas hacia Rota-Chipiona ya que desconozco desde la boya hacia el puerto de santa maria pero no creo que tengas ningun problema, estaremos en contacto.

Saludos

• 1 año despues...
  • Miembros
Publicado

Hola, a ver si alguno de los de rota me pueden orientar por si algun dia voy con mi zodiac para la costa gaditana, ¿me podriais decir una playa donde mater y sacar la zodiac sin problemas? Preferiblemente que se pueda dejar el coche cerca de la playa porque hay que cargar con la barca y si hay poco oleaje mejor gracias.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...