issis Publicado Marzo 6 , 2005 Compartir Publicado Marzo 6 , 2005 Hola amigos.tengo desde hace un año este motor y ya me dio un problema ,no cargaba la bateria ,se le cambio el regulador en el mes de octubre y tambien la bateria ,resulta que vuelve a no cargar .Alguien me sabe decir a que se debe esto o si el motor es ta fallado o que. Tengo un cabreo................Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodman 12'50 Publicado Marzo 6 , 2005 Compartir Publicado Marzo 6 , 2005 Hola Issis: Supongo que lo que tendras estropeado será el alternador del motor que es lo que carga la batería. Lo mejor que puedes haceres llevarlo al taller yahaha o servicio o ficial yamaha más cercano que tengas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 7 , 2005 Compartir Publicado Marzo 7 , 2005 Desde luego lo que hace que cargue la batería es el alternador, y si lo que le pasa al motor es que tras funcionar normal, se te ha chupado toda la batería, desde luego es el alternador, ya que su función es esa. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Marzo 11 , 2005 Compartir Publicado Marzo 11 , 2005 Cambiale el cableado tambien. Un consejo es que te lo cambien y no lo reparen (el alternador), quedarse sin corriente en el mar, es un G.P.S (gran putada socio). Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 11 , 2005 Compartir Publicado Marzo 11 , 2005 Manyara muy abil lo de GPS, pero es verdad, yo para esos casos, que aún gracias a dios no se me ha dado, el auxiliar que llevo es independiente y de arranque manual, mas vale prevenir que lamentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
issis Publicado Marzo 11 , 2005 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2005 Gracias a todos ,es la bobina de carga lo que esta mal me la cambian la semana que viene y mientras tanto sin barco................. ,elconsejo del cableado me parece muy interesante , pues me parece raro que un motor nuevo tenga dos averias de l mismo tipo en tan poco tiempo .YO LO QUE QUIERO ES SALIR A PESCARRRRRRRRRRRRRRRRRRR...........Que con el tiempo que ha hecho y otras cosilllas tengo un mono que es ya un GORILA.Si se os ocuurre algun otro consejo no dudeis en escribir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.