Raul cs Publicado Mayo 31 , 2010 Compartir Publicado Mayo 31 , 2010 se venden 2 carretes okuma surf pro con muy poco uso,con 2 bobinas de aluminio y 4 de teflon precio 150 negociables,pago yo los portes,escucho ofertas. Uploaded with ImageShack.us [/img] Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Junio 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2010 se pueden vender sueltos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros black22pla Publicado Junio 1 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 1 , 2010 tienes un privado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Junio 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2010 mp contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Junio 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2010 me queda uno con 3 bobinas de teflon y una de aluminio,precio 70eu,escucho ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Junio 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2010 bueno pues despues de negociar con el forero black22pla.y de hoy llevarle el carrete a la mensajeria, me envia un mp diciendome que el carrtete era para un amigo y que se a comprado otro,que no se lo envie todo mentiras y excusas asi que esta tarde me toca hir a retirar el paquete a la mensajeria,lo comento por si alguien tiene que negociar algo con este hombre que lo tenga en cuenta la palabra que tiene.un saludo bueno pues se vuelven a poner a la venta los 2 okumas surf pro con 4 bobinas de teflon y 2 de aluminio,precio 120eu.por favor gente seria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Junio 2 , 2010 Compartir Publicado Junio 2 , 2010 se vienen pa mi casa k necesito un par de carretes tienes un privado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Junio 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2010 apalabrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Junio 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 3 , 2010 vendidos.pueden cerrar el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Junio 4 , 2010 Compartir Publicado Junio 4 , 2010 Ya tengo los carretes,todo perfecto joder he tenio carretes de alta gama como shimano aero tecnium, mg xsa,daiwas basia qd,basiair,Cast Izm .... Pues estos traen bobinas de teflon con freno y chicharra,pomo de los grandes,desblokeo rápido de la bobina... En fin una pasada a simple vista se k seguiré comprando carretes de alta gama pero ya llevo mucho k me di cuenta k todos caemos en la trampa (yo el primer ) de comprar carretes k por su precio deberían de ser mucho mejores k otros y en realidad lo k llevan es mucho marketin saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Junio 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2010 ya te dije que estaban perfectos,esos carrtes pero con otra marca a triunfar pero somos asi de caprichoisos.me alegro de que te gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados