Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

...hola, q tal?,bueno, de nuevo el problema de elegir caña, me voy a comprar una aprovechando el salon nautico en tenerife y ...tengo mis dudas.De entrada y habiendo leido en el foro al respecto estaba entre 4 modelos.1º-la power aero xtr surf,bastante bonita, ligera y cara,cara...estaba en 425 y se me queda en 300.2º-la tc surf de grauvell....muy,muy bonita, de 350 se me queda en 250...cara todavia.3º-la twin tip con dos punteras a 258....va mejorando.4º-la antares, la color vino muy ligera y muy bonita...y el precio mejor 189.Casi estaba convencido por esta ultima y en el ultimo momento veo la grauvell teklon, color vino portacarretes a cremallera, muy bonita y ligera...y de precio al ser el modelo algo viejo 185....Ante la duda no compre nada y me vengo a preguntar al foro.¿q opinais de estas dos cañas?...¿q tal la grauvell?

...tengo hasta el domingo para aprovechar la feria...gracias de antemano ;)

Publicado

Yo tengo la titanium concept de grauvell en 4.50m y es una verdadera maquina de meter metros. Su pareja de batalla es un shimano ultegra xt 10000, que cargado con un 0.20mm, una cola de rata y un plomo de 120gr, alcanzo los 200m lanzando a la catalana, siempre que el cebo no sea muy voluminoso. ;)

Ademas solo pesa 440gr.

Un saludo.

Publicado

Hay que tener en cuenta gabriel, que porque alguien lance tantos metros con una caña no quiere decir que la caña sea mejor o peor, esa misma caña se la das a otra persona diferente y no le saca el mismo rendimiento, sin ir mas lejos y por esa regla de tres, la antares es mejor caña que todas esas, ya que un forero de aqui ha lanzado más metros. Pero ello no significa que yo o tu le saques los mismos.

Un consejo: si puedes pedir que te las dejen probar, sacale tu mismo las conclusiones, estilo de lance y caracteristicas de uso, no vayas mirando que alguien lanza tanto con ella, simplemente que tu estes agusto y que la caña responda. De esas que has dicho, solo conozco la tektron, y para lanzar por encima va muy bien, aunque a la hora de marcar picadas es un poco tosca y no marca las picaditas. Las demás he oido hablar, pero no las he probado.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...