Una de cestas devanadoras
-
Al final siempre están en cabeza Jeanneau y Beneteau,por cierto los dos tienen como propietaria a la misma señora,o lo tenían Tienen una tirada brutal de barcos ,que venden en todo el mundo. Barcos muy bonitos con muchos detalles,que lo hacen muy atractivo para los compradores. Son número uno,porque ellos nunca hablan mal de los demás,pero los demás si hablan mal de ellos.
-
4 barcos top en su eslora,las Jeanneau tiene muy buena pinta,están por encima de las demás. A parte Ocqueteau ha venido a menos,incluso cerró,después volvieron a abrir,pero no es lo de antes. Y Starfisher ya no existe,fue comprada por Beneteau e el 2021. No está muy saneada la náutica,salvo Rodman que se ha convertido en uno muy grande,los demás están así,así
-
Compañeros una pregunta que me gustaría hacerte,si no es mucha molestia, me podrías decir cuantos litros de aceite le entra a la inversora y que tipo de aceite es???porque creo que el motor tuyo es 4lha-dtp 200cv. y es igual que el mio.
-
Yo discrepo con tu foto, nose donde la pescaste... Pero estaría bien compartir el fondeo
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.