Jump to content

Agradecimientos


Janel

Posts Recomendados

Muchas veces nos quejamos y con razon de los servicios post-venta de las marcas os cuento mi caso.

El finde pasado salimos a pescar en busca de los atunes con la caña TFO Bluewater 10-13 y Macabi me dice "has visto como tienes esa anilla", se habia desprendido la parte interior de la anilla seguramente que al recibir algun golpe.

El martes hablo con el distribuidor y me dice que le mande la caña que la tiene que ver y me dira algo.

Esta mañana acabo de recibir la caña con un tramo nuevo, en tres dias problema solucionado :o:o y en plena temporada esto es de agradecer, ya que si hubiera tardado un par de semanas ya me tendria que plantear la compra de otra caña :banda:

Xapo por MADRID FLY FISHING esto no se paga con dinero :baile:

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...