Bokeron29 Publicado Mayo 27 , 2010 Compartir Publicado Mayo 27 , 2010 Buenas compañeros, pues en breve recibira mi cuñado el barquito y estamos los dos super pegados. A ver si me aclarais algo por favor. ¿que tipo de pesca se puede hacer con este barco? es que lo veo muy pijo, jeje ¿los cañeros, de que tipo o modelo? hay de varios y no tenemos ni idea El tema de material de pesca ya lo tocare mas adelante, a ver si me podriais decir estas cosillas, por favor. saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Mayo 28 , 2010 Compartir Publicado Mayo 28 , 2010 (editado) Buen barco, yo tuve una igual (si es la ciera sunbridge). Los cañeros dependiendo de la amplitud de la regala yo los pondría interiores (encastrados); en caso de que no fuera suficiente (creo recordar que sí lo era) ó que no querais agujerear, pues exteriores. Yo también llevaba unos sujetos al inciio del candelero. Plásticos ó acabados en negro mate, son más fáciles de mantener y más sufridos; ahora bién, si te parece pijo el barco colocarles los de acero inoxidable que son mucho más "fashion". Para la pesca mejor compañeros de tu zona. Saludos Editado Mayo 28 , 2010 por Jupa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Mayo 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 Buen barco, yo tuve una igual (si es la ciera sunbridge).Los cañeros dependiendo de la amplitud de la regala yo los pondría interiores (encastrados); en caso de que no fuera suficiente (creo recordar que sí lo era) ó que no querais agujerear, pues exteriores. Yo también llevaba unos sujetos al inciio del candelero. Plásticos ó acabados en negro mate, son más fáciles de mantener y más sufridos; ahora bién, si te parece pijo el barco colocarles los de acero inoxidable que son mucho más "fashion". Para la pesca mejor compañeros de tu zona. Saludos Gracias Jupa, voy tomando nota para cuando llegue.... algun consejo mas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.