Miembros siempreaprendiz1 Publicado Junio 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2010 Hola señores kayakeros, de valencia aki se presentan ante todos ustedes dos kayakeros mas. somos padre e hijo y somos los mas novatos ya que estamos empezando y llevamos intentando aprender desde ara dos o tres meses. pero los bichos escapan corriendo en otra direccion cada vez que nos ven entrar al mar. Tambien e de deciros que seremos nuevos en el foro y seremos el padre (siempreaprendiz1) y el hijo (siempreaprendiz2) Agradecemos a algun compañero que nos facilitara como podriamos o si podiamos aun apuntarnos ala quedada de el 4 de julio ya que mi padre y yo nos hemos decidido a probar esta experiencia. Ya que tiene que ser la bomba. Bueno un saludo a todos nos vemos en el mar :beer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Junio 13 , 2010 Compartir Publicado Junio 13 , 2010 Hola señores kayakeros, de valencia aki se presentan ante todos ustedes dos kayakeros mas.somos padre e hijo y somos los mas novatos ya que estamos empezando y llevamos intentando aprender desde ara dos o tres meses. pero los bichos escapan corriendo en otra direccion cada vez que nos ven entrar al mar. Tambien e de deciros que seremos nuevos en el foro y seremos el padre (siempreaprendiz1) y el hijo (siempreaprendiz2) Agradecemos a algun compañero que nos facilitara como podriamos o si podiamos aun apuntarnos ala quedada de el 4 de julio ya que mi padre y yo nos hemos decidido a probar esta experiencia. Ya que tiene que ser la bomba. Bueno un saludo a todos nos vemos en el mar :beer: MACROQUEDADA DE PESCA EN KAYAK VALENCIA 04-07-2010 LISTA DE ASISTENTES Nº:2 01.-Alfreedom 02.-Davidcros 03.-Xuso 04.-ratero 05.-Pescaatot 06.-miguelqm1 07.-Juanfra 08.-Demacastre 09.-mianvi 10.-davicillo 11.-Elplata 12.-Neococo 13.-Raúl 14.-Pedro Pescador 15.-Yuntajs 16.-Sargonauta 17.-el saleret 18.-Silvia y juan alberto 19.-Paterkayak,(BAR MEDITERRANEO 20.-Jose 21.-TONI31 22.-Aspet1 23.-albuhayra 24.-barraquero 25.-sparrow2 26.- Killo 27.-rex 28.-siurtain 29-Bernat 30-Montero 31-Profe 32-Siempreaprendiz1 33-Siempreaprendiz2 quedais apuntados.bienbenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Junio 13 , 2010 Compartir Publicado Junio 13 , 2010 Bienvenidos SiempreAprendices1, y 2. Como decis, padre, e hijo, y de Valencia... um.... ¿nos conocemos? ¿estabais hace unas semanas por la zona el Puerto, y nos saludamos ? Hasta pronto, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vegel Publicado Junio 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 13 , 2010 (editado) He buscado en google maps el polideportivo de El Saler y me parece que no indica el lugar correcto , me envía a la calle Rambla de El Saler, i por las imágenes no parece ningún polideportivo, creo que si dijéseis calle y número sería más fácil localizarlo en google, no todos somos de la capital. Editado Junio 13 , 2010 por Vegel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Junio 13 , 2010 Compartir Publicado Junio 13 , 2010 Vegel, con el google heart o el google maps, coge la regla y mide 3'5 km desde el nautico de Valencia (sur del puerto), en dirección sur. Ahí veras la pista de atletismo y tal en primera línea de playa. Esa es una posible salida de la quedada pero creo que todavía está por confirmar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Junio 13 , 2010 Compartir Publicado Junio 13 , 2010 La que estais liando! ¿cabe alguno mas? Si es asi me apunto y de paso haber si me podeis aconsejar algun hotelillo donde pueda dejar el kayak sin problemas. Saludosss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Francisco Javier Martínez Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Parece que los astros se están alineando y que podré ir a la quedada, así que me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Hola ICB. Tienes el HOTEL IBIS ALFAFAR, que por la huerta te plantas en El Saler en 5 minutos. Y en Valencia los HOTELES EXPRES HOLIDAY SAN LUIS, HOTEL NH ABASHIRI, tambien a unos 5 minutos de El Saler. Creo que todos con garaje. Llama y habla con ellos, y confirmalo. Tienen buenos precios. ICB y Salmantino, apuntados quedais. MACROQUEDADA DE PESCA EN KAYAK VALENCIA 04-07-2010 LISTA DE ASISTENTES Nº:2 01.-Alfreedom 02.-Davidcros 03.-Xuso 04.-ratero 05.-Pescaatot 06.-miguelqm1 07.-Juanfra 08.-Demacastre 09.-mianvi 10.-davicillo 11.-Elplata 12.-Neococo 13.-Raúl 14.-Pedro Pescador 15.-Yuntajs 16.-Sargonauta 17.-el saleret 18.-Silvia y juan alberto 19.-Paterkayak,(BAR MEDITERRANEO 20.-Jose 21.-TONI31 22.-Aspet1 23.-albuhayra 24.-barraquero 25.-sparrow2 26.- Killo 27.-rex 28.-siurtain 29-Bernat 30-Montero 31-Profe 32-Siempreaprendiz1 33-Siempreaprendiz2 34- ICB 35- Salmantino La que se puede liar !!! Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Gracias Miguel, reservare para ese fin de semana, nos vemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 La reostia!! cuanta gente con ganas de jaleo esperemos que también venga a la cita el invitado de honor Don Palometon, aunque para convencerlo contamos con Suxo que es muy amigo suyo siempre salen en las fotos juntitos los dos jejeje... Icb que bueno que viniste siempre es un placer poder contar con algún miembro de los de Alicante, deberiamos realizar todos los años una quedada de hermandad, que una vez al año no hace daño jejeje... Sobre el tema de hacer noche tienes dos camping uno a cada lado de la quedada a tiro de piedra, a unos quinientos metros igual alquilan algún tipo de cabaña. Un saludo. YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sargonauta Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 joder los de surfcasting nos apedrean fijo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Icb, me alegro que te vengas. Seguro que los de Alicante te estan viendo de reojo y a la mínima oportunidad se apuntan. La opción de alojamiento que comenta Yuntajs parece también estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Junio 14 , 2010 Compartir Publicado Junio 14 , 2010 Hola ICB. Tienes el HOTEL IBIS ALFAFAR, que por la huerta te plantas en El Saler en 5 minutos. Y en Valencia los HOTELES EXPRES HOLIDAY SAN LUIS, HOTEL NH ABASHIRI, tambien a unos 5 minutos de El Saler. Creo que todos con garaje. Llama y habla con ellos, y confirmalo. Tienen buenos precios. ICB y Salmantino, apuntados quedais. MACROQUEDADA DE PESCA EN KAYAK VALENCIA 04-07-2010 LISTA DE ASISTENTES Nº:2 01.-Alfreedom 02.-Davidcros 03.-Xuso 04.-ratero 05.-Pescaatot 06.-miguelqm1 07.-Juanfra 08.-Demacastre 09.-mianvi 10.-davicillo 11.-Elplata 12.-Neococo 13.-Raúl 14.-Pedro Pescador 15.-Yuntajs 16.-Sargonauta 17.-el saleret 18.-Silvia y juan alberto 19.-Paterkayak,(BAR MEDITERRANEO 20.-Jose 21.-TONI31 22.-Aspet1 23.-albuhayra 24.-barraquero 25.-sparrow2 26.- Killo 27.-rex 28.-siurtain 29-Bernat 30-Montero 31-Profe 32-Siempreaprendiz1 33-Siempreaprendiz2 34- ICB 35- Salmantino La que se puede liar !!! Saludos, Miguel. impresionante camino de 40kayaks vamos que algun bicho gordo cae pero fijo yo voy a tentarlos con un barril de cerbeza atado a la ancoreta espero que ningun pescasub tenga sed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
james Publicado Junio 15 , 2010 Compartir Publicado Junio 15 , 2010 Hay sitio para otro alicantino...... apuntarme a la lista.... ya van 36,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Abelcam Publicado Junio 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 15 , 2010 Weno, ahora que ya casi he terminado los examenes ya puedo hacer planes de cara al verano, así que me apunto para el 4j!!! Nos vemos pronto!! MACROQUEDADA DE PESCA EN KAYAK VALENCIA 04-07-2010 LISTA DE ASISTENTES Nº:2 01.-Alfreedom 02.-Davidcros 03.-Xuso 04.-ratero 05.-Pescaatot 06.-miguelqm1 07.-Juanfra 08.-Demacastre 09.-mianvi 10.-davicillo 11.-Elplata 12.-Neococo 13.-Raúl 14.-Pedro Pescador 15.-Yuntajs 16.-Sargonauta 17.-el saleret 18.-Silvia y juan alberto 19.-Paterkayak,(BAR MEDITERRANEO 20.-Jose 21.-TONI31 22.-Aspet1 23.-albuhayra 24.-barraquero 25.-sparrow2 26.- Killo 27.-rex 28.-siurtain 29-Bernat 30-Montero 31-Profe 32-Siempreaprendiz1 33-Siempreaprendiz2 34- ICB 35- Salmantino 36- James 37- Abelcam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Junio 18 , 2010 Compartir Publicado Junio 18 , 2010 (editado) Bueno me tomo la libertad de apuntar al amigo CABALLA que según he leido en el foro ya tiene reservado el hotel. MACROQUEDADA DE PESCA EN KAYAK VALENCIA 04-07-2010 LISTA DE ASISTENTES Nº:2 01.-Alfreedom 02.-Davidcros 03.-Xuso 04.-ratero 05.-Pescaatot 06.-miguelqm1 07.-Juanfra 08.-Demacastre 09.-mianvi 10.-davicillo 11.-Elplata 12.-Neococo 13.-Raúl 14.-Pedro Pescador 15.-Yuntajs 16.-Sargonauta 17.-el saleret 18.-Silvia y juan alberto 19.-Paterkayak,(BAR MEDITERRANEO 20.-Jose 21.-TONI31 22.-Aspet1 23.-albuhayra 24.-barraquero 25.-sparrow2 26.- Killo 27.-rex 28.-siurtain 29-Bernat 30-Montero 31-Profe 32-Siempreaprendiz1 33-Siempreaprendiz2 34- ICB 35- Salmantino 36- James 37- Abelcam 38- Caballa QUEDAN 16 DIAS Editado Junio 18 , 2010 por xuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 MADRE MIA no se si asistir con el neopreno o con traje y corbata que pasada espero que nos salga un buen dia por que se va a liar parda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sargonauta Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 Vale quedan 16 días, pero todavía no hemos organizado nada. Solo tenemos claro la zona. Y el resto de la logística??? Lo digo por el tema de las lonas, sillas, comida, mas comida, resopón, jajaja . Tendremos que estar como mínimo a la altura de los Cicerones de Pater y Juntajs respecto a la quedada que hicimos el pasado invierno. Lo digo principalmente por los que vendrán fuera de casa. Como mínimo tendremos que hacer que se sientan como en casa. Hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sargonauta Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 Preparando el material para el 4 de julio. Uploaded with ImageShack.us saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 Preparando el material para el 4 de julio. Uploaded with ImageShack.us saludos valla arsenal llevas! jaja podemos hacer una lista de lo basico que hace falta sillas mesas bebida comida lonas ............... y asi ver que puede traer cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 Preparando el material para el 4 de julio. Uploaded with ImageShack.us saludos jooooooooder y yo preocupado por cual elegir y solo tengo 4 muestras. Los marines buscando en IRAK las armas de destrucción masiva y va y las tienes tu en casita :D Por favor que nadie vuelva a hacer esto, las quiero todassssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Junio 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2010 Vaya colección Sargo !! Pero siento decirte que sólo se permiten 3 cambios como en el furgol, jejejeje. Hale, mira a ver cuales se pierden la convocatoria, que solo puedes alinear a 18 de las 30. Serás animal ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 Sargonauta, bonica colección. Qué relucientes tienes las potereas. Tendré que tomar nota. Bueno, puede que se confirme una gran sorpresa para la quedada... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 creo que podria hablar con un umigo para que haga de barco de apollo para cualquier problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paterkayak Publicado Junio 21 , 2010 Compartir Publicado Junio 21 , 2010 Muy buenas ,Davidcros no estaria mal lo de tu colega de apollo ,yo le apollaria con una nevera que cojen unos 80 botes YYYYYYYYYYYY cada uno se entiende que se llevara su silla y alguna mesa,y el que tenga algun toldo nos vendra de lujo y ya me imajino la tortilla de la mama la de la abuala,como no la coca famosa lo del jamon esta salida se podria hablar, ya hablamos Un saludo, Pater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.