Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola, buenas tardes, llevo bastante tiempo siguiendo el foro ya que me servia para resolver muchas dudas. el otro dia me decidí a registrarme y formar parte de esta gran familia de grandes pescadores.

he pescado con casi todas las modalidades existentes desde costa, pero el calado de cebos no la conocia y me ha despertado un interes BRUTAL!! de hecho no puedo quitarmelo de la cabeza...

bueno no os doy mas la brasa solo decir que espero que lleguemos a ser amigos y aprender mucho de vosotros.

gracias

Publicado
hola, buenas tardes, llevo bastante tiempo siguiendo el foro ya que me servia para resolver muchas dudas. el otro dia me decidí a registrarme y formar parte de esta gran familia de grandes pescadores.

he pescado con casi todas las modalidades existentes desde costa, pero el calado de cebos no la conocia y me ha despertado un interes BRUTAL!! de hecho no puedo quitarmelo de la cabeza...

bueno no os doy mas la brasa solo decir que espero que lleguemos a ser amigos y aprender mucho de vosotros.

gracias

Hola Javi. En primer lugar :cumple: al foro. A ver si un día te animas y te vienes, solo tienes que decirlo.

Un saludo

Publicado (editado)

bienbenido al foro :cumple: a mi me ha pasado lo mismo me ha picado el veneno del calado jajajajajajajaja por aqui hay verdaderos maestros de hecho ya te han saludado 2 jajajajajaja kimba y juanjete ahi es na son unos de los culpables que me halla metido en el lio pero primero tengo que aprender navegar con el cayak jajajajajajaja

un saludo :beer:

Editado por makay68
Publicado
bienbenido al foro :untitled: a mi me ha pasado lo mismo me ha picado el veneno del calado jajajajajajajaja por aqui hay verdaderos maestros de hecho ya te han saludado 2 jajajajajaja kimba y juanjete ahi es na son unos de los culpables que me halla metido en el lio pero primero tengo que aprender navegar con el cayak jajajajajajaja

un saludo :untitled:

Makay a ver si un dia te animas y nos juntamos en la playa.

Un saludo

Publicado
Makay a ver si un dia te animas y nos juntamos en la playa.

Un saludo

ya tengo todo a punto para salir a calar cuando me maneje un poco seguro que quedamos no quiero hacer el ridiculo con los profesionales jajajajajajajajaja por lo menos que sepa subirme al cayak jajajajaja

venga un saludo :untitled: :untitled: :whistle: :whistle:

Publicado

:pescando2::pescando2::pescando2:

bienvenido javillobarro como bien dice juanjete cuando quieras ya sabes donde nos tienes,ademas algunos estamos muy cerca ya que somos de onda,castellon y la vall y veo que tu estas por burriana,asi que cuando tu quieras nos juntamos,e intentaremos enseñarte algo de lo que humildemente hemos aprendido

Publicado

hola de nuevo, gracias a todos por la bienvenida.

yo por las tardes no trabajo y hablando con un poco de antelacion no tengo problemas en quedar, aprender y conoceros en persona. y de paso a ver si puedo colgar una de esas fotos de capturas tan bestiales!

Publicado
bueno ante todo bienvenido y si quieres este sabado salimos si te apetece ir con nosotros avisanos y te decimos mas detalles

muchas gracias por la invitacion pero el sabado voy con la familiaa pasar el dia a la playa, intentare llevarme las cañas pero no se como saldra el asunto...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...