Miembros kampo Publicado Mayo 27 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 27 , 2010 Buenos dias pescadores,soy nuevo en el foro en lo que se refiere a intervenciones,aunque desde hace años entro por aqui de vez en cuando a intentar aprender algo. Voy a pasar unos dias a san jose y como no,las cañas son parte imprescindibles del equipaje. Seguro que alguno de los que por aqui me lean conocera la zona y me podra ayudar comentandome que tal esta la pesca ahora, y puestos a pedir, que me comente algun sitio donde merezca la pena ir y sacar algo. Practicare el surfcasting y si hay posibilidad el spining por lo que agradecere toda la ayuda que podais prestarme. Como voy de hotel practicare el captura y suelta ,a si que no tengais miedoo en descubrirme sitios que entre esto y que no soy un gran pescador dejare "los pesqueros" intactos. Un saludo y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
txony82 Publicado Mayo 31 , 2010 Compartir Publicado Mayo 31 , 2010 Hola Kampo...!!! En San Jose es bueno para el surfcasting ma se praticado de noche.....de dia puede intentar sacar alguna buona dorada..... Y toda la playa por el cabo son buen sitio para pescar.... Consejame algun sitio para empenzar con spining? Un saludo y buen divertimento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kampo Publicado Junio 1 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Hola Kampo...!!!En San Jose es bueno para el surfcasting ma se praticado de noche.....de dia puede intentar sacar alguna buona dorada..... Y toda la playa por el cabo son buen sitio para pescar.... Consejame algun sitio para empenzar con spining? Un saludo y buen divertimento... Pues lo siento txony86,pero no te puedo ayudar,no conozco la zona,estuve un rato al amanecer en la playa, al final de la playa de san jose a la derecha bajo el estanco,y cogi 6 o 7 platijas ( o eso me parecieron a mi,si hay alguien que pesque por alli habitualmente que me corrija)y otras tantas herreras ,todo de tamaño modesto. Una tarde me decidi a practicar un poco a spinning animado al ver aun padre con su hijo practicarlo,lo probe con paseantes y artificiales , pero ni yo ni ellos sacamos nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.