CarlosBalis Publicado Mayo 26 , 2010 Publicado Mayo 26 , 2010 En un foro de pesca a Jigging frances, la mayoria de gente recomienda este carrete. Que tamaño seria el ideal para pescar por nuestras costas?? Lo recomendais?? Citar
caccy Publicado Mayo 26 , 2010 Publicado Mayo 26 , 2010 (editado) Es un optimo carrete para hacer jigging. Yo te aconsejo el 14000 para no tener problemas con piezas de buen tamaño. Otro carrete que tambien esta muy bien es el SARAGOSA 18000F Editado Junio 29 , 2010 por pirata-1 Citar
northteam Publicado Mayo 26 , 2010 Publicado Mayo 26 , 2010 (editado) Compi que si te decides por el yo lo tengo con tres salidas nada mas esta nuevisimo y te lo dejaría por 110 euros mas gastos de envió es un carrete muy duro y esta nuevisimo y cargado de hilo lo vendo porke tengo varios carretes grandes y kiero cprarme uno de spinning y vendo este porke esta casi sin estrenar se puede decir y los otros tienen tralla y me daría palo venderlos mal es un carrete muy duro ah no tedicho es un 12000 pero la única diferencia que tiene al 14000 que te recomienda el compañero es el tamaño de la bovina es el mismo carrete Editado Mayo 26 , 2010 por northteam Citar
Miembros rcc Publicado Junio 21 , 2010 Miembros Publicado Junio 21 , 2010 (editado) Creo que es poco Carrete para la pesca de jigging. saludos En un foro de pesca a Jigging frances, la mayoria de gente recomienda este carrete.Que tamaño seria el ideal para pescar por nuestras costas?? Lo recomendais?? Editado Junio 23 , 2010 por Grupo de moderacion SPAM no permitido en el foro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.